mango

165 20 39
                                    

﹙🎨﹚⌯ life of clumsy teenager 🤸🏻‍♀️

Eran las seis con treinta y nueve cuando dos muchachas iban corriendo como el rayo macqueen para el colegio y de paso, vivían a una cuadra de la verga esta y sin embargo venían bien tarde.

Por esa misma verga les cerraron la reja, porque no llegaron a tiempo para cantar el himno nacional.

Jungeun Daniela, la hermana mayor bufó y se sobó el puente de su nariz más que estresada.

—coñoesumadre, me estresa esperar.

—bueno esto pasa porque te echas un kilo de maquillaje todas las mañanas y te tardas en el baño ochenta y cuatro años.—su hermana menor por meses le saca un trapito de una, hermana de madre diferente pero unidas como la pasta.

—te pasaste, si me tardo un siglo pero no me pongo un kilo de maquillaje, nada más un polvito, ruborcito y delineado, labial, corrector para ocultar las ojeras tierruas que tengo y eso, no es casi.—se encoge de hombros, viendo la cara e culo que Jiwoo Darienella le hace.

entonces les llega una de las friends, la Hyejoo Cristina con su aura de diablo, toda dark y arrastrando la mochila abierta.

—epale cristi, ¿a que hora te dormiste pues? tienes unas ojeras bellas mi amor.—Jiwoo es muy necia y se burla rapidito de sus amigas, la caraeculo de cristina hyejoo le saca el dedo del medio de una.

—mamate un guevo.—uy, anda con el humor de diablo.—me dormí tarde llenando los piaso e' tobos porque el fucking agua hijueputa no llegaba, maldito maduro nojoda, me cae mal ese malpario burro.—empezó a insultar al presidente maburro ese, de pana que ese señor hasta a mi me cae mal chamo. 

—coño, a mi nada me cae más mal que esperar chama, que peo nojoda.—jungeun daniela es bien impaciente, pero llega bur' de tarde pal colegio aunque viva cerquita.

—síguete echando el kilo e maquillaje pues.—jiwoo le reprende, pero para cuando abren esa rejilla nojoda, salieron esmachetao' pa dentro todas, hasta hyejoo, una broma tan rara.

Ya adentro nojodaaaass, la darienella corrió y le saltó fue encima a la Sooyoung Valentina que se comía a escondidas la arepa con queso rallado y mortadela con la cabeza metida en el bolso, tú sabes, seguro que también lo llegaste a hacer porque yo sí.

—HOLA MI AMOOOR.

Sooyoung, es mejor conocida como la noviecita de Jiwoo, de éstas dos no se sabe quien da y quien recibe, es un misterio como el del porqué el dólar sube tanto a diario chama.

—jueputa, ¿te pica ese culo es? ¿cómo me vas a saltar encima así babieca?.—le reprendió porque casi caía y pegaba las nalgas contra piso y de paso, casi se atraganta con la arepa que ya está bien tiesa, pero vio la carita de perrito que su pareja le hizo y rodó los ojos.—ya pues, buenos días mi bebé linda.—abrió sus brazos y nojoda, Jiwoo se metió entre ellos abrazándola como garrapata a un firulais.

—ay que envidia, yo también quiero amor en mi vida.—jungeun reclamó cruzando sus brazos, piaso de envidiosa esa.

—Bueno para empezar si no siempre tuvieras esa cara de guanábana todos los días tal vez tuvieras un culito.—se burla de una buena vez Hyein cuando las hermanas Kim Agüero llegaron al grupito.

—Respeta chica que yo no te digo nada por ser un espermatozoide entre muchachas grandes.

Ahí la Valentina menor se ofendió rápido, entre las demás ella aún lleva chemise azul y no logra pasar casi nada de tiempo junto a las demás de sus amigas.

life of clumsy teenager ੈ ♡‧₊ nwjs + loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora