ꨄ︎ _____ 𝙴𝚡𝚝𝚛𝚊 ² - 𝙲𝚊𝚏𝚎𝚝𝚎𝚛𝚒́𝚊

330 66 0
                                    

[☾︎♫︎☽︎]

Estaban en las mesas de la cafetería mientras Jihyo hablaba animadamente con las demás. Ellas estaban en su propio mundo sin importar mucho alrededor, estaban más bien jugando a un juego de barajas.

Mina había llevado aquel juego perteneciente a Kun, el chico con el que se reencontró de nuevo y este se apegó a ella como un chicle.

Se habían topado hace unos días en una tienda y Kun le platico de todo mientras se aferraba a su brazo, se notaba que era tímido en todo pero como a Mina ya la conocía se quedaba junto a ella.

Incluso Mina lo llevo con las demás para que las vuelva a ver, y Kun se quedó pegado al brazo de Nayeon. Tal vez era porque Nayeon fue la primera en acercarse a él en el kínder, y desde ahí se quedó maravillado con su nueva amiga.

La cosa es que Kun le había prestado aquellas cartas porque a Mina le gustó jugar, y ahora Nayeon le cumplía cualquier pedido de jugar, mientras ambas comían de lo que compraron para el almuerzo.

Lamentablemente Kun no estudiaba en esa preparatoria, pero los fines de semana quedaron de verse para pasar tiempo como amigos, con las demás incluidas si querían, claro.

- Te dije que te ganaría, Im - Mina festejaba su victoria, robándole discretamente una papa frita a Nayeon.

- Es que soy novata, solo eso - Nayeon dijo muy dignamente, fingiendo no haber visto como Mina robaba sus papas fritas no tan discretamente como la japonesa pensaba - ¿Cómo sabes jugar tan bien?

‐ Kun me enseña cada fin de semana - confesó barajando las cartas para iniciar otro juego, sacando su lengua como concentración para poder revolver bien las cartas. Nayeon sólo la miraba como lo más fascinante del mundo.

- Si Kun te enseña a ti, me tiene que enseñar a mí. Hay que ser justas - golpeó juguetonamente su puño contra la mesa, logrando hacer reír a Mina.

- Yo te enseño - dijo viendo como Nayeon se inclinaba para ponerle buena atención, pero Mina la miró fijamente al captar que el rostro de Nayeon estaba muy cerca del suyo.

Nayeon al ver que las manos de Mina estaban quietas, subió su mirada encontrándose con la mirada fija de Mina. Se sonrojó.

- ¿Ya me vas a besar? - la japonesa le preguntó con una sonrisa ladeada, sólo para que Nayeon balbuceara y se hiciera hacia atrás, comiendo rápidamente una papitas para distraerse - ¿No? - se burló.

- ¡Mina!

[☾︎♫︎☽︎]

GENTLEMAN ★ ᵐⁱⁿᵃʸᵉᵒⁿ ᵏⁱᵈˢ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora