2

37 4 0
                                    

Querido diario:

Resulta que era verdad, hay una humana.
Pero mientras no se meta en mi vida la verdad es que me da igual. Amity me dijo que se enfrentó a ella pero que hicieron trampas.

Hablando de Amity, hoy ha pasado algo muy raro con ella: hemos quedado para estudiar en la biblioteca, estábamos leyendo algunas cosas y cuando nuestras manos se rozaron fue como si se me parara el corazón, y luego la he mirado para ver si le había pasado lo mismo pero ella estaba normal ¿Qué era eso? Era una sensación extraña, no había pasado nunca con nadie y tengo miedo de que sea lo que creo que es.

La humana está viviendo en la casa búho con la mujer búho y creo que quiere entrar en hexside, pero obviamente no lo va a conseguir.

Hoy cuando he llegado a casa mis padres no me han hecho mucho caso, quería hablarles sobre lo de Amity, aunque creo que si me hubieran hablado tampoco iban a querer escuchar mis problemas en hexside.

Por otro lado estoy intentando mejorar los entrenamientos de grudgby, para que saquemos el mejor rendimiento de todas las jugadoras y juguemos mejor que nunca el siguiente partido.

Me parece que esto es todo por hoy.



































Holiiiii💖
Aquí está el segundo capítulo, el tercero probablemente lo publique pronto. Chaooo

Si tú supieras (Cancelada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora