"𝑈𝑛𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑙𝑖𝑏𝑒𝑟𝑡𝑎𝑑☂"

298 24 3
                                    

                              𝘾𝙝𝙚𝙨𝙨:

Me levanté, no era tan tarde, apenas eran las 12 de la tarde. Fuí a hacer un desayuno rápido, desayuné y volví a mi habitación, me puse a tocar guitarra un rato, de todos modos, madre no estaba, así que podía hacer eso sin molestias. Me puse a escuchar musica un rato, a todo volumen, el tiempo se pasó bastante rápido, ya era hora de la comida.

\Tengo hambree/

Dije en voz alta, pero después fui a preparar algo de comer.

Se hizo noche, madre aún no volvía, pero el ensayo se aproximaba, así que fuí a ver a Glam.

\¡Glaam!/

Grité para llamar su atención.

\Llegas con un tiempo de retraso denuevo, Chess./

Me respondió Glam.

Pasamos un rato discutiendo sobre eso, luego empezamos a caminar hacia donde estaba la banda, si llegábamos tarde otra vez iban a matarnos.

Llegamos de una vez, ensayamos un rato y todo salió bien, bueno, excepto una cosa, Glam se veía algo preocupado, lo noté desde que apenas íbamos de camino, iba a preguntarle, pero no quería meterme en algo que no era.

Pensé que sería por el ensayo, pero aun después del ensayo se seguía viendo preocupado, hasta aun más que antes, bueno, al final, ¿A mí que me importaba? Aún así, no quería que nos quedaremos sin guitarrista, así que decidí preguntarle.

/Oye, Mapache./ Estuve unos segundos esperando su respuesta, no me respondió. Intenté denuevo.

/Oye, ¿Glam?/ Giré la cabeza para ver a Glam, pero me percaté de algo.. estaba ¿Disociando? Lo más raro, lo hacía mientras camina, parecía no escucharme, así que me detuve.

Tomé a Glam del brazo, lo jalé hacia mí y lo intenté por una última vez.

/¡GLAM!/ le grité, para que por fin me escuchase.

/¡AAH! ¿QUÉ PASO?!/ El rubio al fin había vuelto a la realidad, estaba algo alterado, había estado un buen rato disociando mientras caminaba y yo ni en cuenta, así que como de la nada volvió a la realidad, creo que se asustó.

/Glam, estabas caminando como zombie./ Dije en un tono burlón, seguido de esto me reí, a lo que Glam se veía algo molesto.

Glam me miró, se le notaba que estaba enojado, estaba mirando a los ojos y con las cejas fruncidas, así que tomé la palabra denuevo.

/Yaa, Glam, ¿En qué tanto pensabas?/ Tenía curiosidad de por qué estaba tan perdido en sus pensamientos.

Glam suspiro y después me dijo /¿Recuerdas la pregunta que me hiciste ayer en la noche?/ Yo asentí, a lo que Glam tomó la palabra denuevo y dijo /Bueno, estuve pensando en eso, en sus consecuencias y qué pasaría exactamente../

Glam se veía algo con temor, pensé que tal vez tenía miedo de que lo vigilaran de más y lo castigarán, pero no creo que sus castigos sean tan estrictos, probablemente solo le prohíben salir.

/Que se joda tu padre, deja de pensar en eso, si llega a pasar yo voy a ayudarte/ Sonreí confiado luego de mi comentario, Glam me agradeció y sonrió también, se veía.. ¿Tierno? No lo sé, no importa.

/Oye, Glam, anoche tuve un sueño extraño, quería contártelo./ El rubio me dijo que estaba bien, así que decidí contarle el primer sueño, le expliqué como me rogaba por ayuda, como pedía ayuda a gritos, pero yo no podía verlo.

Después de contarle el sueño, Glam se me quedó viendo con algo de sorpresa, no dijo ni una palabra.

/Y bueno, ¿Qué opinas?/ Le dije para que hablara.

/Chess../ Se quedó callado unos segundos y después retomó la palabra. /Es solo un sueño, no deberías de darle tanta importancia a algo que no vale realmente la pena./

Ví con algo de decepción al rubio, no me esperaba esa respuesta, a lo que después le respondí. /Glam, eso no es una opinión, solo quería saber que opinas al respecto, no eso./ Me quejé.

/Chess, ya me voy, se me va a hacer tarde, no tengo tiempo para desperdiciar en esta plática./

¡Estoy casi seguro de que lo uso como excusa! Bueno, no importa. Nos despedimos y yo me fuí de regreso al remolque, la vieja aún no llegaba, que raro. Me recosté, fue una larga noche, me acosté y me quedé dormido, mañana será un nuevo día..

Verás.. así lo viví. (Glam x Chess??)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora