"𝐼𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙"

230 19 7
                                    

                -- Extraño narrador --

Los dos chicos se encontraban tranquilamente dormidos, ya no estaban uno encima del otro, se encontraban abrazados, pero ya no encima del otro.

Aun continuaba lloviendo, bastante fuerte para ser verdad, parecía que la lluvia jamás pararía, o al menos no pronto.

Eran aproximadamente las 9 de la mañana, el de chaqueta verde iba despertando, hasta que empezó a recordar lo que pasó el día anterior.

/Glam../ Vió a su lado derecho dándose cuenta de que el nombrado antes ya no estaba. /¿Dónde está../ Vió una mancha de sangre sobre la cama, donde había dormido el rubio.

/He, ¿Alguien tiene su periodo?/ Rió levemente burlándose de lo que pensó, pero después se levantó decidido a buscar al rubio.

Encontró al rubio sentado afuera, recargado en el remolque, pero hubo algo que llamó su atención..

/Glam, ¿Con qué te lastimaste?/ Había notado que el rubio había dejado unas manchas de sangre dejando un camino, así fue como lo siguió, y se dió cuenta de que el piso estaba lleno de sangre también.

/Con nada, Chess, estoy bien./ En cuanto había escuchado la voz del otro, se cubrió el brazo, no quería preocupar más al otro.

El de chaqueta verde claramente no le creyó, así que se acercó al ojiazul para tratar de ayudarlo.

El ojiazul sintió como el moreno había apretado levemente su brazo, pero eso fue suficiente para sintiera dolor, hiciera una mueca mostrando esto y soltara un quejido. 

El moreno ahora se encontraba aún más preocupado, y no estaba seguro de que hacer, así que por reflejo soltó rápidamente el brazo del ojiazul. /Lo siento, no quería.. pero.. ¿Qué demonios de pasó, Glam? 

El ojiazul recordó por unos segundos todo lo que había pasado en su pasado, en específico las múltiples veces que como castigo que sus errores, Glam fue castigado con gritos y golpes con una regla de madera. Se quedó completamente quieto, y unas lágrimas amenazaban con salir de sus ojos.

El moreno, al estar ahora aún más preocupado, llevó a Glam dentro tratando de no hacer ruido, quitó la manga de Glam y se dió cuenta de algo que no se esperaba ni un poco; un brazo lleno de moretones, golpes y sangre que aún no estaba seca, ¿Qué carajo estaba viendo? Se quedó helado unos segundos, y luego reaccionó. Fue por un kit médico que había tomado "prestado" de una tienda farmacéutica, sacó el equipo necesario y empezó a curar cuidadosamente su brazo. /Si te lastimo de más avísame, ya estás muy jodido como para joderte aún más./ Trató de sonar sarcástico para tratar de animar al otro, pero su preocupación no lo permitió.

\... Está bien./ Dijo con la voz algo temblorosa, se encontraba en casa o bueno, remolque de su mejor y único, estaba fuera de casa y no podría volver, su padre estaba decepcionado, su hermana seguramente llorando y no sabía que haría después.

\Oye, Glam, ¿Qué mier-a te pasó? ¿Te atacó un oso o que caraj0/ Dijo el moreno mientras miraba con atención el brazo del chico.

\No sé si sea un momento correcto para admitirte esto. Probablemente termines disgustado o con molestias y quejas sobre mi familia y sobre mí./ Dijo el ojiazul observando hacia otro lado, tratando de encontrar algo interesante y olvidar el dolor.

\Oh, ¡Vamos viejo! Nos conocemos desde hace tiempo, hombre, puedes confiarme lo que seaa/ Dijo muy seguro el moreno.

Al lo que él ojiazul respiró profundamente para después comenzar a tratar de contarle su lamentable historia y todo lo que había sucedido con su brazo. \Como debes de saber, vengo de una familia con una importante cantidad de dinero y rodeada de éxito. Cualquier miembro de nuestra "especial" familia tendrá que ser educado exigentemente para ser el siguiente heredero, mi padre siempre fue bastante estricto por estás razones. Por cada mínima equivocación cometida de mi parte era castigada con un castigo que llama algo la atención; mi padre me obligaba a subir la manga de mi ropa y comenzaba a golpear mi brazo múltiples veces con una regla, y.. es todo lo que tengo por contar./ Quería agregar más, finalmente desahogarse de todo lo que había sufrido y pasado por años, pero no lo hizo, prefirió callar.

El castaño quedó sorprendido, no, preocupado, ya no lo podía estar más, era notorio en su cara, conocía que los padres de Glam son estrictos, pero realmente no se esperaba algo como eso. /Ese hijo de p-ta, juro que lo mato, es un imbécil, lo odio. ¿Cómo pudo hacerle eso a alguien como tú, no lo mereces, eres perfecto como eres, tal y como siempre fuiste, el Glam libre, el Glam que conozco, el Glam que disfruta tocar en conciertos y habla raro, el mapache que nunca duerme, el de la sonrisa que da miedo, ese es el Glam que conozco, ese es el Glam que me gusta./ Estaba orgulloso de su discurso, pero había olvidado algo.. \AH, NO, a lo que me refería con el Glam que me gusta es- es.., ehm../ Se puso algo rojo en sus mejillas, eso no era lo que quería decir, no salió de su boca salió del corazón, finalmente, se quedó esperando la respuesta la Glam, ¿Qué le respondería?



 ≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫ ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

Hola! Gracias por haber esperado está lectura, no me acordaba de esto sinceramente, hasta que vi que alguien comentó que continuara, agradezcan a esa personita. En fin, sin más que decir.. Ian se despide, en unas horas subo el siguiente cap, gracias! 💓

Verás.. así lo viví. (Glam x Chess??)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora