Me desperté por la alarma y agradezco que hoy día es viernes y que tengo que salir con Charly después de clases, me fui a bañar rápido y ya con mi pelo seco me fui a ponerme mi uniforme y agarré mi mochila, me quise quedar con mi pelo suelto ya que según mi mamá me veo más "linda" con el pelo suelto, bajé por las escaleras y vi a mi mamá y me dio los buenos días y metió mi colación en mi mochila... Me despedí de mi mamá con un beso en la mejilla y salí de mi casa y justo paso la micro/bus y me fui corriendo para subirme a tiempo, subí y pagué y me senté y después de 30 minutos me bajé de la micro/bus y caminé un poco para llegar a mi colegio y por fin... llegué, habían un montón de estudiantes adentro y me fui al salón a dejar mis cosas...
—Hola Krishna Tatiana Erazo Bahamonde!! Como te va la vida? -Dijo Charly levantando un poco la voz y asustandome por detrás-
—Concha tu madre Charly! Me asustaste! -Dije molesta y asustada-
—Perdón, perdón, quería aparecer por sorpresa -Dijo riéndose por mi reacción-
—Hoy estas muy gracioso carlitos -Lo miré seria-
—Perdón Krish, es que hay que disfrutar los viernes che -Me miró sonriendo-
—Bueno tienes razón, pero recuerda que siempre tengo cara de culo todos los días...
—Ay no digas eso Krish, al final siempre te veo riendo o sonriendo y a mí no me vengas con tus mentiras -Dijo Charly mirándome a los ojos-
—Ay está bien, si tienes razón, pero por dentro me dan ganas de no estar en este infierno y irme a mi casa a dormir y comer! -Le dije y me di cuenta que me estaba mirándome a los ojos y me puse algo nerviosa..-
El vió que me puse nerviosa y se puso a reír y después de estar unos minutos hablando sonó el timbre, saque mis cosas y ahora nos tocaba física y química.. no cachaba ni una y le pedía a Charly que al menos me explicará porque te juro que para física no entendía ni pito y el amablemente me ayudaba, el siempre me ayudaba en algunas materias como en estas por ejemplo... Las horas pasaban y parecía que nunca iba acabar, ya me quiero irme! Y después de unos minutos sonó el timbre y suspiré aliviada, después de tanta materia y hasta nos dejaron tarea y teníamos que hacer unos ejercicios que ni siquiera entendí y escribí muchas fórmulas que ni siquiera sabía cómo resolverlas, después le pediré ayuda a Charly.. el sabe más de esta materia que yo, dios que estrés...
—A veces no entiendo cómo no entendes física, es lo más fácil... -Dijo Charly guardando sus cosas-
—Para ti es fácil, para mí es más difícil que la chucha Charly, me entiendes? -Dije mientras sacaba mi colación-
—Bueno, para mí es más difícil entender tus modismos chilenos.. -Dijo riéndose-
-Me reí junto a el- Bueno Charly cambiando de tema... Quieres una galleta? -Le dije mientras le acerque el paquete de galletas hacía el-
—Claro! Porque no? -Dijo sonriendo y sacó una galleta y yo seguí comiendo del paquete-
Yo y Charly seguíamos hablando, parecíamos cotorros hablando mucho pero yo siempre le sacaba temas de conversación y así reíamos por las tonterías que decía el... Era tan entretenido hablar con Charly, cuando lo ví por primera vez pensé que era buena idea hablarle ya que siempre estaba solo en los recreos y me dió penita y me acerque a él para hablarle y aquí estamos... Hablando y riéndonos, ahora el hizo otro amigo como me dijo hace días atrás y hablando de eso... El me dijo que me lo iba a presentar en un día de éstos, también me da intriga de quién será porque en esta escuela hay un montón de estudiantes y que apenas conozco a mis compañeros del salón... Debería hacer más amigos aparte de Charly, pero con Charly me siento bien el me entiende y escucha mis estupideces que digo y yo amo eso de el, nunca tuve un amigo hombre que fuera así conmigo, de mi siempre se burlaban de que era una rarita o me tiraban cosas... Tuve muy malos recuerdos de mi antiguo colegio y gracias a dios ya me fui de ahí..
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐄𝐗𝐂𝐄𝐏𝐓𝐈𝐎𝐍 ⸻ gustavo cerati
Lãng mạn𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖ 𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐄𝐗𝐂𝐄𝐏𝐓𝐈𝐎𝐍 ๋࣭ ⭑ ๋࣭ ⭑ ๋࣭ ⭑❝𝗜'𝗗 𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗦𝗜𝗡𝗚 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗜𝗙 𝗜𝗧 𝗗𝗢𝗘𝗦 𝗡𝗢𝗧 𝗘𝗫𝗜𝗦𝗧 𝗕𝗨𝗧 𝗗𝗔𝗥𝗟𝗜𝗡𝗚, 𝗬𝗢𝗨 𝗔𝗥𝗘...