𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 3

357 99 0
                                    

Condujo lento por una ronda bastante tranquila por la ciudad. No habían salido avisos más que de vehículos robados y poco más. Aprovecho la poca actividad para ir a preguntar sobre los informes del bebé encontrado. Bajo del patrulla estando solo extrañado, siendo que también había visto gente en otras ocasiones dentro. Se acercó con paso firme y por el reflejo de sus lentes se fijó en un letrero con un anuncio escrito.

" Estamos fuera de servicio hasta el Viernes por la tarde en el horario indicado. Si tiene alguna denuncia por hacer, diríjase a la comisaría más cercana"

Supuso que los datos se los pasaría después ahí dentro si iba a comisaría, pero tampoco quería dejar datos y que nunca se interesarían por ellos pues, sabía cómo funcionaba la policía. Ellos mismo que eran del FBI y a veces dejaban pasar cosas que a simple vista no eran de interés como uno en un millon de caso de niños desaparecidos.

- Fui a comisaría para ver qué procedimientos íbamos hacer con el niño, pero está cerrado hasta nuevo aviso - mensajeo a Horacio.

- Q quieres hacer entonces?- respondió.

- Pues tu sabrás... Eres quien lo cuidas, solo que tendrás que dar una explicación del porque faltas tantos días -

- Puedo tomar mis vacaciones. Tengo más de 3 semanas. pero te pregunto. Estás de acuerdo con que lo cuidemos un par de días más?- tardo en responder siendo sincero consigo mismo sintiéndose encariñado con el bebé en tan solo un par de días. Sería muy difícil después, despegarse de el.

- Si tú te sientes cómodo... Y no estás cansado, podemos hacer la excepción - sonrió atraves de la pantalla, estando feliz de tenerlo un par de días más junto a el que lo cuidaría 100 veces mejor que en comisaría.

- Yo estoy bien. Podremos con esto y con 10 niños más 😄-

- 😳😬-

De regreso a casa Horacio propuso ir a comprar más pañales, ropa y leche ya que se la había acabado bastante rápido. Los niños crecían rápido, muchos otros se ponían gorditos por tanta leche y otros más simplemente crecían lento.

Noha era de los que crecían rápido. Juntos fueron al supermercado en búsqueda de aquello. El niño acostado con varias mantas en el carrito por debajo, los miraba impaciente por estar en alguno de sus brazos.

- es que... Ahh... Ya no hay de su tamaño... Uve... Son muy lindos... me los quiero llevar - Se negó con un puchero.

- Piensa que solo se lo podrá una vez... Crecerá y no cabra dentro de eso - saco los trajes pequeños estando triste por no poder llevarse toda la colección entera. - Ya habrá tiempo... Después - beso su mejilla a escondidas de las madres del otro lado. - Para ser padres... De un bebé.. más... Más pequeño quizás... -

- ¿Seremos padres?- lo interrogó con inocencia.

- Si... Tal vez ahora no... Pero nos sirve de expedición Noha - Volteo a verlo y suspiro alto.

- ¿Entonces me los puedo llevar?... Digo... Si vamos tener futuro con niños, es mejor empezar a comprar cosas... ¿No?- sonrió. ¿Cómo podia decirle que no a esa sonrisa llena de ilucion?

- Vale... Pero... No demaciada...-

Salieron del supermercado con varias bolsas llenas de ropa. Era al menos su ilucion y no era nadie el para romperselas.

Llegando a casa echo a lavar todo, dejando ordenando y doblo la ropa pequeña de el bebé. Se fijó en dónde dejar la demás puesto a qué no tenían planeado dónde sería su habitación de su futuro hijo, tenían un cuarto de almacenamiento con cajas derrumbadas sin importancia. Dejo ahí mismo en un cajón grande la ropa; siendo más organizado que con su propia ropa.

Un pequeño mal entendido •Volkacio•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora