lie.

157 18 2
                                    

Jimin regreso en total silencio, con cuidado de no hacer ruido dejo a centella en el establo junto a los demás pegazos.

–nos iremos cuanto antes, la semana que viene, no estés triste__susurro a la pegazo.

–¿a dónde vas la semana que viene ? ¿Puedo saber?

Jimin dio un respingo asustado se giro para poder ver la cara neutra de su hermano.

Pero sus ojos guardaban fuia contenida y traición, traición por qué no le dijo nada por que le oculto algo tan grande.

Lo sabía, lo podía ver en los ojos de Jin, el lo sabía ¿cómo pudo ser tan tonto? Claro que se daría cuenta, debió huir con jungkook cuando el se lo dijo.

–y..yo

–espero que no vayas muy largo, ya sabes, tu boda será pronto, no hemos hablado de los preparativos pero yo tengo unas ideas que te pueden gustar.

El corazón de jimin latía tan fuerte que seguro su hermano lo estaba escuchando.

–y espero también que no sea fuera del tercer cielo, ya sabes, dicen que lucifer entró y es peligroso allá afuera__solo tiraba palabras claves, le estaba dando a jimin el poder de decir la verdad.

Pero si lo confesaba ¿qué pasaría? Nada bueno era seguro, pero de todos modos ¿qué mal había en confesar algo que ya se sabe?

–bu..bueno.

–y.... ¿en dónde estabas? Veo que acabas de llegar.

–y...yo solo, solo quería dar un paseo, la noche estaba preciosa.

–mmm si, la noche de hoy esta bonita, bueno tengo que decirte algo ¿caminas conmigo ?

Jimin miro la aún expresión neutra de su hermano con dudas en el rostro.

–cl..claro, vamos.

Pasaron 5 minutos en un silencio que parecía eterno hasta que jin habló.

–hable con nuestro padre y me ha confesado algo___dijo tranquilo.

El se tenso notoriamente.

–¿en serio?

–si, me dijo que Taehyung era tu alma gemela ¿puedes creerlo? Y yo que no quería que se casara contigo antes.

–oh, eso, eso no lo sabía.

De verdad que no.

–si y por eso hablaba con taehyung de adelantar la boda, digo ustedes ya son almas gemelas ¿que más hay que esperar?__le sonrio y lo miro fijamente esperando su reacción, con los puños secretamente apretados.

El corazón de jimin quiso salirse de su pecho en ese momento y no dar más, en estos momentos quería tener la dicha de ser mortal.

–¿po..porque tan pronto ? No es justo, no me han preguntado nada de esto ¿mi opinión no cuenta ?

Los ojos de jin pasaron de su color natural a dorados, como los de jimin cuando se molestaba, un dorado fuerte como el oro líquido.

–¿importa acaso tu opinión? ¿No estás tu feliz por la boda? ¿O hay algo más que yo no sé? Te cuidado al responder.

–n..no lo se__levanto su mentón–¿hay algo que no sepas?

–hay muchas cosas de las que soy ignorante ¿ o no es asi jimin?

–si tu lo dices es por que es cierto.

–no soy un tonto jimin.

–¡jamás dije que lo fueras!.

–entonces no me trates como uno¡no me trates como si no supiera que te estas viendo con un príncipe del señor oscuro!

El corazón de jimin se detuvo, ya sabía que jin estaba enterado desde el momento en el que sugirio la boda era tan obvio, pero que se lo dijera le daba otro sabor al asunto, aunque no era con uno de los súbditos de lucifer con los que se veía, si no con el mismo.

El aire gélido pegaba en la cara de ambos.

–¿te vas a quedar callado? ¿Qué? ¿Te comió la lengua el diablo?

–j..Jin

–¡no! ¡no jimin! No quiero tus explicaciones cuando ya tuviste bastantes oportunidades para decir lo que ocultabas ¡perdiste el derecho a explicar! Y quiero que sepas que tienes más que prohibido volver a ver a ese maldito demonio.

Los ojos de jimin se cristalizaron, ni siquiera sabía si era por fallarle a su hermano o por que probablemente no volvería a ver a jungkook.

–y para que lo sepas, yo estuve aquí desde que te llevaste a centella pero confié, confié en qué me dirías la verdad, espero te hayas despedido bien por que no lo volverás a ver.

–¡t..tu no puedes decirme que hacer!

–claro que puedo jevencito__ los ojos de jin se entrecerraron y observaron el colgante rojo que traía su hermano en el cuello.

–dámelo__apuntó con su cabeza el collar.

–¿qué? No ¡es mío!

Jin en un rápido movimiento se lo arranco se el cuello

–¡¡¡devuelvelo!!!__grito furioso, se le tiro encima a su hermano pero este solo lo lanzó con una de sus alas tirandolo fuerte contra uno de los establos.

Lágrimas profundas caían de sus mejias, se toco el cuello vacío, jin lo golpeó, jin jamás lo había lastimado en sí vida, el simplemente lo lanzó y se fue.

–Oh Jungkook, quiero que estés de vuelta__hizo un puchero sus labios temblaban y sus mejias estaban todas rojas.

Voló hasta su cuarto y pudo llorar tranquilo.

Al siguiente día taehyung lo llego a ver muy animoso pero su rostro estaba totalmente golpeado.

–¡santo cielo! ¿Qué te paso?__Lo paso rápido a su casa y busco como curarlo, de alguna forma verlo herido era insoportable, algo le decía que tenía que curarlo pronto.

–bueno, aveces no es fácil ser un ángel de guerra ¿sabes?__dijo tranquilo pero lo cierto era que le dolía todo el cuerpo.

Jimin paso cuidadosamente sus dedos en las heridas de taehyung

–oh eso duele ¡no toques ahí!__gruño con la cara arrugada.

–pero si estas desgarrado, quédate quieto y aguanta__dijo y lo comenzo a curar, esto era algo que necesitaba de toda su energía y casi ningún angel podía hacer.

Cuando taehyung vio sus brazos y sintio su cara intacta miró a jimin sorprendido.

–¿tu..tu?

–si bueno, nunca me pregunaste.

Tae le sonrió cálido y lo estrecho en sus brazos jimin correspondió el abrazo pero en su interior quería que los brazos que lo sostuvieran abrazando fueran otros.

–pronto nos vamos a casar jimin.

–lo se__dijo nostálgico.

–se que es apresurado, pero te voy a proteger, yo haría cualquier cosa por ti, jamás lo dudes__con cuidado se apartó de jimin y le coloco una joya en el dedo que va directo al corazón.

Si, el haría cualquier cosa, hasta arrancarle las alas al mismísimo lucifer para que no se volviera acercar a su prometido y dejarle clara su advertencia.

Si haría cualquier cosa.





























Siempre trato de agregar canciones que sientan que van cob la situación (y también las que más me gustan jaja) espero disfruten la música moco yo 💙

loco, obsesionado//kookmin//treeShotWhere stories live. Discover now