Arisu estaba llorando a mares se encontraba en el hospital Rinkai su madre habia sido internada por herida de bala- L..lo..siento, lo.. Siento- Arisu tartamudeaba mientras lo repetia constantemente, hasta que recibió una bofetada cortesía de su padre.
-Esto es tu culpa-
Arisu había abrazado a su hermano en busca de protección de su padare pero este solo lo empujó.
-Papa tiene razon todo esto es tu culpa-Hajime estaba destrozado.-Familiares de ###########-llamo una enfermera.
-Aqui-el padre fue corriendo donde la enfermera atrás de el iba Hajime y al final Arisu-¿Como esta mi esposa?.
-Lamento decirles que la señorita a fallecido en medio de la operación, mis codolen-la enferma no alcanzo a terminar ya que el padre de arisu tomo a la enfermera de los hombros.
-Digame que es una mala broma, mi esposa no puede estar muerta-el la soltó para después arrodillarse e seguir llorando.
Mientras que Arisu estaba echo bolita en una esquina repitiéndose constantemente que era su culpa.
____________*___*___*___*_____________
______________________________________Ya todos estaban de vuelta en casa Arisu se fue a su habitación a llorar mientras su padre tomaba y su hermano salía a quien sabe donde todos tenían su forma de desahogo, la de Arisu era llorar en silencio abrazado a una prenda de su madre hasta quedarse dormido.
Los dias siguientes no fueron mejores el no fue por tres dias a la preparatoria no se sentia bien su madre era la que siempre lo apoyaba y felicitaba cada vez que hacía el quería esforzarse más y más hasta lo diagnosticaron con la mente de un pródigo por ende lo adelantaron a su tercer año de preparatoria con tan solo 13 pero ahora ya no tenía a familia que lo apoyara su padre e hermano lo odiaban aunque no sabía nada de Chota y Karube pero no importaba mañana iría a la preparatoria y los veria.Una vez su mochila y ropa lista se fue a lavar sus dientes, cerro la puerta con llave ya que su padre de nuevo estaba tomando despues se fue directo a la cama, comenzando a llorar abrazado a la prenda de su madre.
🌥️🌥️🌥️🌥️🌥️🌥️🌥️🌥️🌥️🌥️🌥️🌥️🌥️🌥️
RIN, RIN, RIN, RIN, RIN
La alarma de Arisu sonaba por tercera vez en la mañana y al fin Arisu se desperto, al ver la hora se levanto rapido se baño se vistio
Al principio no iba con poleron pero se dio cuenta de que había mucho viento y parecía que iba a llover, al salir de la habitación solo encontró una botella de vino le sorprendió que no estuviera su padre en la puerta inconciente tampoco esta su hermano lo que lo alivio un poco pero después de revisar toda la casa se dio cuenta de que no había nadie. Aunque no le tomo mucha importancia solose fue a la preparatoria de camino no encontró a nadie le extraño ya que la mayoría de las personas estaban camino a su trabajo.-'' talvez deba llamar a Chota o karube"-pensaba el azabache pero se dio cuenta que no tenía su celular se le había quedado en casa pero como ya estaba al lado de la preparatoria solo entro, caminaba tranquilo pero no había nadie o eso creía hasta que estcucho un grito que reconoció la voz que era igual a la de Chota.
-¡CHOTA AQUÍ!-
-ALICE?-Karube tambien había hablado.
Los tres corrian loas rapido que podian hasta que todos llegaron al comedor
- Alice - gritaron Chota y Karube abrazándolo.-Nos enteramos lo que le paso a tu madre-Decia Chota mentras acariciaba su cabello.
-Intentamos ir a tu casa pero tu padre nos echo a patadas- Decia Karube mientras prendia un cigarrillo.
-Que te he dicho de fumar, es malo para ti-Karube sonrió extrañaba el típico comportamiento de su amigo.
-Oye Arisu-
-Dime Karube -
-¿Viste a alguna persona?-
-Solo a ustedes, desde que desperte fue como si todos hubieran desaparecido-
-Sabés, parece que haci paso, nosotros fuimos al baño y de un minuto a otro todos habian desaparecido-
-Aunque lo raro es que los aparatos electrónicos no funcionan-
-A que te refieres?, mi reloj funciona bien-
-Que-
-¿Es encerio Alice?, haber muéstrame-Chota examinó el reloj de Arisu- Que raro, tu reloj es digital por ende no deveria funcionar, descubrí que solo aparatos como radios funcionan- Chota tenia una radio en su mano mientras esta tenía interferencia.
-Chota de donde sacaste eso- Karube que había observado que cuando llegaron Chota no tenia la radio.
Los pensamientos de Karube fueron interumpidos por un crujido.
-emm-Arisu estaba rojo de la vergüenza-perdon es que no desayune- Arisu creía que se iban a burlar de el ya que escucho enas risitas.
-No te preocupes Alice, estamos en la cafetería de la prepa -hablo Karube-además estamos solos, eso significa...
-Que podemos comer todo lo que queramos- Chota hablo emocionado
-Por eso sigues virgen-
-Basta Karube, tu no te preocupas porque eres un Alfa y puedes salir con cualquiera, mientras que yo solo soy un beta-
-Eso no es escusa Chota, hablando de eso, oye Alice tu cumpleaños ya se acerca no?- Karube miro a todos lados al no escuchar a Arisu-Alice?
-Chicos sabían que en el comedor escondian estas hermosuras-
-No puedo creerlo, te fuiste sin nosotros-Chota lo decia todo indignado mientras Karube asentia.
-Perdón, pero les dije que tenía hambre y ya se estaban tardando-
-Me das- Chota estaba haciendo ojos de cachorro-
-No-
-Como que no-
-No te preocupes ten, tu igual Karube-
-Gracias-
-Gra...
-¡AAAAAAAA!
-¿Pero que demonios?-
ESTÁS LEYENDO
por cosas del destino
FantasyArisu un chico de 13 años que después de perder a su madre y ser repudiado por su padre y hermano llega a un lugar donde para poder sobrevivir tendrá que jugar. -Imajen no mia -Arisu chiquito -Problemas familiares -Omegaverse