•Noticia•

107 14 0
                                    


  Capitulo 21

Dale Delfi-decia Luli un poco apresurada.

Que hago?-dijo Delfi sin entender.

Tira el huevo que me quemo pelotuda-dijo Luli enojada.

Bueno, bueno-dijo Delfi tirando el huevo en la sartén.

Luli y Delfi trataban de hacer el desayuno, pero les estaba costando un poco.

De que te reís?-pregunto Luli al ver a Marti sentada en la mesada riendose.

De nada-dijo Marti aún riéndose.

Luli solo se acercó hacia Marti mirandola con una mirada fulminante.

Me da risa que vos estás haciendo todo el trabajo mientras Delfi se te burla-dijo Marti un poco nerviosa por la mirada de la menor.

Delfi cada vez que veía que Luli se daba vuelta le empezaba a ser burla o le copiaba sus acciones descansandola.

Martina!-gritaba Delfi al ser descubierta.

Que!-contesto de la misma manera.

Sos terrible gobernada-dijo Delfi enojada.

Eh-dijo Marti un poco ofendida.

Bueno basta-dijo Luli mirando a Marti con una sonrisa-Y vos pendeja ayúdame a terminar el desayuno-dijo miarando mal a su hermana debido a lo que se había enterado.

Bueno-contesto Delfi resongando.

Pasaban los minutos y Luli seguía cocinando mientras que Delfi esperaba las instrucciones de su hermana.

Buen día familia-dijo Fabi bajando las escaleras junto a Gabi.

Buen dia-dijieron las chicas.

Y Fran?-pregunto Gabi al no verlo.

Se fue con su novia a desayunar-dijo Luli recordando lo que le dijo su hermano.

Okey-contesto Gabi para sentarse en la mesa.

Delfi pásame el plato-dijo Luli.

Tengo hambreee-dijo Marti.

Ya casi está listo pepe- dijo Luli poniendo el huevo revuelto arriba de la tostada-Listo-dijo llevando los platos a la mesa junto con Delfi.

Marti se paro y se dirigió a la mesa.

Pepe me pasas el jugo-dijo Luli.

Marti no le respondió y le pasó el jugo.

{...}

El desayuno era muy divertido en la familia Gonzáles, contaban anécdotas graciosas de Luli o Delfi cuando eran mas pequeñas, Marti se estaba divirtiendo mucho con la familia de su novia.

Bueno, les tenemos una pequeña noticia-dijo Fabi.

Las chicas dejaron de hablar y les prestaron atención a él y a Gabi.

Este año cumplimos 15 años de casados, osea el sabado-dijo Gabi dando a entender el día que cumplían su aniversario

Lo que le queríamos decir, es que vamos a salir así que pueden traer a sus amigos como una pequeña "reunión"-dijo Fabi.

Siii-dijo Delfi alegre-fiesta en la casa-dijo haciendo unos movimientos raros.

No no, yo dije una pequeña "reunión"-dijo Fabi jodiendo.

Si si pa-dijo Luli sabiendo que iban a hacer una terrible fiesta.

Cuando llegue Franco le vamos a contar para que sea el adulto responsable-dijo Fabi.

La historia de mis sueños [Martuli] Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora