Dedicatoria

58 31 0
                                    

Para: Jerico, El guerrero más valiente que he conocido 🖤 

Quisiera que estas palabras, escritas desde lo más profundo de mí, pudieran ser enviada al cielo donde ahora tú te encuentras. El día de tu muerte inevitablemente llegó y me has dejado con un profundo vacío en mi corazón aunque de mí no salga ninguna sola lágrima.

Ni ahora ni nunca voy a poder superar tu muerte aunque, muy en el fondo de mí, siempre supe que este momento tarde o temprano llegaría. Sé que estabas sufriendo en este mundo pero, una pequeñita parte egoísta de mí, quería que te quedarás a mi lado para toda la vida.

Tu condición física a cada día que pasaba se iba deteriorando cada vez más y más, llegando al extremo de que todo tu cuerpo se había quedado sin masa muscular. Tu agonía fue demasiado larga. Fueron 4 meses de mucho sufrimiento tanto para ti, como para toda la familia. 

Cuando era pequeña uno de mis más grandes anhelos era poder verte caminar y hablar pero eso jamás se cumplió por qué más que lo intentaras; Tú nunca pudiste hacerlo.

Uno de mis días favoritos fue cuando te cuide esa noche por tu mamá se fue a reunión familiar y nos quedamos a dormir abrazaditos en mi cama. La paz y la tranquilidad que siempre me diste fue única.

Aún en tu discapacidad, aún con todas tus enfermedades y aún con todos tu dolores, tú nunca te dejaste vencer, al contrario, siempre mostrabas tu mejor sonrisa, esa sonrisa que inspiraron a muchas personas, que te conocieron, a no rendirse. 

Tú madre es una verdadera luchadora, al igual como lo fuiste tú. Ella lloraba al verte en el estado tan crítico en el que te encontrabas pero jamás se rindió. 

Ambos lucharon con sus mejores armas en una guerra donde el final siempre estuvo escrito desde el inicio; Tú muerte. 

Odio la Fecha 22 por qué justamente hace 4 años un familiar muy cercano falleció un 22 de noviembre, esa muerte me dejó muy mal emocionalmente, lloré como una niña, haciéndome odiar ese día. Irónicamente el día de hoy siendo un 22 de febrero es un día que tampoco olvidaré y lo odiare por haberse llevado al mejor guerrero que he conocido.   

Sé que de ahora en adelante siempre estarás ahí presente para mí; en cada sonrisa, en cada caída que tenga, en cada bajón, en cada lágrima, en cada logro, en cada meta y en cada despertar y, aunque no te pueda ver, serás mi angelito de la guarda que me protegerá de todo mal.  

Trataré de visitar tu tumba cada vez que tenga tiempo libre, para poder contarte todo lo que me pasa en mi día a día. Y sí de aquí a cinco años, con mucho esfuerzo, llegó hacer la profesional que tanto deseo; Te lo dedicaré únicamente a tí por haberme enseñado a nunca rendirme. 

Siempre te voy a querer mi bebé hermoso, te llevaré en mi mente y en mi corazón todos los días de mi vida, Beso hasta el cielo y espero vernos muy pronto. 

Por qué esto no es una despedida, esto es solo un hasta luego.

Atte: La Chica Vergüenza 🖤 

El dolor de tu partida ||SasuSakuSara||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora