Hanahaki 1/?

377 46 5
                                    

'• Au Donde Ran engaña a Nahoya pipipi..

Un amor no correspondido duele no? Amar demasiado a alguien trae consecuencias al final. Diferente a la relacion de sus pequeños hermanos... ellos llevan una vida tranquila.

¿Por que? ¿Por que el no tiene la misma Relacion Con Ran Haitani?, creia ciegamente que el lo amaba como el lo ama a el, pues no fue como en sus pensamientos..

Al momento de encontrarse a ran en medio acto con otra chica, una chica bonita a la vez.. le quedo claro que todo lo que vivieron juntos fue una farsa, una mentira.
Ran trato de explicarme todo, no tenia por que explicarmelo, le di una cachetada y fui a recoger mis cosas.

No tenia que hacer mas alli

Me lastimas demasiado

Eres frio conmigo

Ya no eres el mismo de antes..

¿Que te ocurrio Ran Haitani?
Que te hizo cambiar... y ser como lo eres ahora.

Tome mis cosas lo mas rapido posible
El intento detenerme diciendome falsas promesas, ya no, me iria donde souya ya no tengo que hacer aqui.

Pase varios dias encerrado, talvez unas dos semanas en la habitacion que me dio sou para quedarme, Llevo dias con un fuerte dolor de pecho y de cabeza.

Nuevamente esas imagenes de Ran y la chica llegaron a mi mente, ¿todo fue mentira? ¿No significaba nada para el? Mis ojos comenzaron a cristalizarse y sentia unas ganas de vomitar.

Corri al baño que estaba en la habitacion, sentia esa necesidad de que este dolor se fuera rapido

Cerre los ojos con fuerza y vomite, sin haberme dado cuenta que era..

Al abrir los ojos.. encontre petalos de orquideas y sangre.
De inmediato supe que era.

Senti miedo, mucho miedo..

La necesidad de vomitar me invadio de nuevo, nuevamente vomite los petalos de orquideas junto mi sangre.

Cai de rodillas.

Mi vida estaba en riesgo?

Dejare a souya solo?.

Varios pensamientos me invadieron, una vez souya me conto de esta enfermedad. "Hanahaki" no le crei..
Le dije que yo no estaria tan enamorado y que eso solo era ficcion.

Llore a mares.

No se que me sucedera ahora.

No se que me sucedera ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pipipi.. el viernes talvez haiga actualizacion de Forever :D, ese dia no tengo clases yei! ♡

"  ¿Hate or love? ; Ranley Y MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora