— KyungHo... — La cabeza de DongGeon se inclinó hacia un lado perezosamente, los ojos revoloteando aturdidos. Su piel se sentía tan caliente como el par de labios contra ellos.
Levantó la mano para agarrar un puñado del pelo de KyungHo, estrechando al otro imposiblemente más cerca y dejando escapar otro zumbido silencioso de satisfacción.
Había electricidad en el aire que los impulsaba: la seductora atracción de una nueva experiencia que ninguno de los dos se había atrevido a probar.
KyungHo hizo todo lo posible por prestar toda su atención a la piel de porcelana del cuello de DongGeon, dejando besos y mordisquitos en cada lunar que encontraba. Era difícil concentrarse con los lloriqueos y tirones de pelo del mayor. Perdió la noción de sus manos y no volvió a encontrarlas hasta que estuvieron en las caderas de DongGeon, tirando del chico hacia su regazo.
Ambos lanzaron un gemido ahogado al sentir sus erecciones vestidas chocando entre sí.
Cuando DongGeon tiró del pelo de KyungHo para que levantara la cabeza, sus ojos se encontraron. Ambos se hacían un millón de preguntas: si estaba bien hacerlo, si debían -podían- dar marcha atrás, si realmente estaba ocurriendo.
Sus miradas, pesadas y oscuras, mantenían una conversación que sólo necesitaba eso.
Pero todas las preguntas fueron respondidas en el momento en que KyungHo se inclinó para besar a su mejor amigo tan fuerte como pudo.
A partir de ahí fue un lío de lujuria DongGeon no pudo evitar acariciar la cara de KyungHo, otro pequeño gemido saliendo de él cuando no se contuvo de chupar la lengua de KyungHo.
Un escalofrío lo cruzó cuando sintió las manos calientes de KyungHo bailar bajo su camisa y a través de su estómago.
KyungHo se tragó todos y cada uno de los gemidos, aunque eso le hizo sentir otra punzada de poder.Se besaron hasta que sus pulmones ardieron en busca de aire y, cuando se separaron, KyungHo soltó una carcajada.
— ¿Qué estamos haciendo? —, acarició con la nariz la parte inferior de la mandíbula de DongGeon, apretando otro beso.
— No lo sé, pero... —, DongGeon tarareó otro ruido al sentir que KyungHo le chupaba una parte del cuello que seguramente tendrá que cubrir con maquillaje por la mañana, — no quiero parar.
Continuaron besándose, las mentes de ambos cada vez más confusas a medida que pasaba el tiempo. Ninguno de los dos se sentía lo suficientemente seguro como para preguntar en voz alta si iba a haber algo más, al menos, no hasta que DongGeon se movió ligeramente y sus erecciones se rozaron.
Movió las manos para que descansaran sobre el pecho de KyungHo y lo empujó un poco hacia atrás. Ahora que habían empezado, DongGeon estaba desesperado por seguir.
Le habían prometido algo y quería asegurarse de que se lo concedieran, suponiendo que ambos estuvieran dispuestos a ello.
Un rubor subió a sus mejillas cuando sus ojos se cerraron otra vez.— KyungHo... —, una mano bajó lentamente por el torso del otro, deteniéndose al llegar al cinturón.
Los ojos del mayor no pudieron evitar desviarse hacia abajo y, como siempre, se relamió involuntariamente los labios hinchados.
KyungHo sintió que se le revolvía el estómago al verlo, y si no fuera por la petición no expresada que aún flotaba en el aire, habría dicho otro comentario sarcástico, un insulto ingenioso.
Pero entonces su mente se llenó de imágenes de DongGeon de rodillas y de repente apenas podía respirar.
— ¿Seguro? Yo nunca-
ESTÁS LEYENDO
⌏𝑶𝒓𝒂𝒍 𝒇𝒊𝒙𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏⌌
FanfictionKyungHo se pregunta si DongGeon realmente no se da cuenta que tiene una fijación oral.