Wanda estaba debatiendo internamente entre seguir nuevamente esos impulsos que tenía cuando sospechaba que algo no estaba bien, Visión había sido su novio por 4 años, pero últimamente no se mostraba muy serio ante la palabra " compromiso", sobre todo desde que su padre, Erick Maximoff había fallecido dejando a toda su familia en bancarrota.
Conocía a Visión desde la secundaria, por lo que al terminar sus estudios decidieron entablar una relación practica dado que pertenecían al mismo círculo social, eran buenos amigos, se llevaban bien y a sus familias les parecían una pareja maravillosa. Los 3 primeros años no tuvieron grandes problemas, salvo que Visión se mostraba ciertas veces egoísta respecto a los sueños de Wanda, pero ella había optado por ignorar este detalle porque su compañía realmente le parecía agradable, se había acostumbrado a él, al grado de sentir que estaba enamorada.
Los últimos meses tras saldar deudas con el banco, vender propiedades, autos, entre otras cosas, noto que él ya no era el mismo de antes. Se había alejado totalmente de ella, ignorando sus mensajes de buenos días, sus compromisos pactados previamente, y que la palabra matrimonio que alguna vez él menciono parecía demasiado lejana ahora, sin embargo, estaba ignorando estás señales debido a que estaba demasiado ocupada buscando empleo.
Luego de unas semanas en su incesante búsqueda por trabajo, el semblante entre ella y Visión parecía estar nuevamente a su favor. Él se estaba mostrando más atento con ella, enviándole incluso rosas a sus casas, lo cual lo sorprendió gratamente. Su padre Charles, a quien nunca termino de agradarle le comento que sospechaba que algo está muy mal respecto a él, pero ella prefirió hacer oídos sordos; aún más tras recibir un mensaje en el que le pedía que fueran a cenar en noche buena a un famoso hotel en la ciudad, que tenía algo importante que decirle.
- Yo no quería que las cosas fueran así...pero conocí a alguien...lo siento- la miro mientras ellas estaba callada sin ninguna expresión - se terminó Wanda- Wanda desvió la mirada- se acabó, terminamos - dijo de lo más normal frente a una Wanda con el rostro totalmente desencajado.
- Yo ... Wanda no sabía que decir, no estaba preparada para un panorama así. Y lo más importante, ¿Que sentía al respecto? ¿Rabia, dolor, tristeza, decepción, que era?
- Mira no sé que más decir- dijo el- lo mejor será irme, todo está pagado, no te preocupes- se levantó yéndose y dándole la espalda, entonces Wanda reaccionó.
- en 4 años ...se levantó de su asiento, Visión se detuvo volviendo su mirada a ella- todo lo que obtengo es esto...¿ En serio? - frunció el ceño - probablemente antes no estaba segura...- dijo con una sonrisa irónica - pero ahora lo estoy, claramente siempre fuiste un grandísimo imbecil - Visón en lugar de mostrarse ofendido se tocó la nuca y se rió un poco por estar en un lugar público.
- Deberías...cuidar un poco tu lenguaje- dijo Vision- aún eres una Maximoff, no tendrás dinero, pero aún tienes tu posición- dijo cínicamente.
- Claro ahora lo entiendo todo- alzó una ceja- mi padre siempre tuvo razón sobre ti. Lo único que siempre te movió fue el dinero de mi familia - Visón sonrió.
- Lo que piense tu padre realmente nunca me importo, y solo sentía un poco de admiración hacia tu padre Erick. Incluso al comienzo solo me importaba tú, lo admito, eres muy linda Wanda, te quise mucho, pero una relación entre tú y yo ya no es posible- sonrió de lado- lo siento, pero no puedo ir en contra de mis objetivos personales y los de mi familia- lo siento- alzó sus manos.
- Yo lo siento más - dijo Wando cruzándose de brazos y acercándose a él - por haber perdido tantos años de mi vida con un idiota como tú- ambos se miraron, el sonrió cínicamente ante las palabras mientras que ella trataba de mantenerse serena con la mandíbula tensa, optando por salir inmediatamente de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Novia Por Contrato
RandomWanda pertenecía a una buena familia, de buena posición e influyente pero cuando su padre muere todo se empieza a desmoronar. Si familia y ella tienen que lidiar con todas las deudas que su padre ha dejado, y no solo eso, su novio la deja en la noch...