LA PIJAMA PARTE 4

275 12 9
                                    

Anteriormente

Pues creo que Nova no entendió, la broma ,y ... Solo me dijo "te odio asqueroso" y después se acercó a Nori y ...¿¡ LA BESÓ!?

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Actualidad

Pov EMI

Cuando cap reto a Nova  a besar a Nori en la mejilla , pensé que no lo iba  a hacer , pero si lo hizo me sentía rara y un poco celosa ,no sé por qué ; pero pide ver a Nova y Nori rojos ...

Cap- emmm...Nova solo era una broma...

Nova-HDTPM ASQUEROSO DE MIERDA!!!!!

Nori-  e-eehhh?...y-yo creo que me v-voy a dormir - dijo sonrojada.

No sabía cómo sentirme , era un poco extraño , pero ¿porque me sentía así?

Cap- EMI,estás bien? ... Te ves pálida

Emi- emmm,c-claro ,estoy bien... Por qué estaría mal? Jaja

Pero en realidad yo estaba celosa y creo que todos y creo que todos lo notaron... Rápidamente cambié de tema y giré la botella, y para mi mala suerte la botella señaló a mí misma ..agg , como dio mi vida...

Cap- Verdad o reto sumisa?

Emi- Verdad XD... Espera ...¿¡COMO QUE SUMISA HDTPM!?

Fallo- XD bueno , emm, al parecer  te pusiste celosa  por el beso de Nova y Nori , a si que , la pregunta¿ Te gusta Nova ?

Pov Rakkun

Después de la pregunta incomoda de Fallo, pude notar como Emi  se sonrojaba y no sabía que contestar ... Entonces ...¿¡ACASO EMI SI LE GUSTA NOVA!?

Emi- JAJAJAJA ... POR QUE PIENSAS ESO JAJAJA ,QUE GRACIOSO - Dijo riéndose.

FalloEso no contesta mi pregunta, si o no ?

Emi- ...NO... JAJAJAJA

Pov Nova

Fallo-¿ Te  gusta Nova?

Emi- ...NO... JAJAJAJA

Después de escuchar la respuesta de Emi, me sentí un poco triste , no se por que,el  caso es que ignore esa respuesta y seguí jugando.

Pasamos jugando horas, verdad y reto con la botella, que por fin ya todos nos dio sueño y dormimos un poco confundidos por las primeras preguntas.

Continuara

Bueno chicos cómo están perdón por no subir caps pero estaba intentando hacer hojitas con la serie para así no tardar tanto en subir nuevo capa perdón por molestarlos un poquito y también porque está corta el cap pero tengo que hacer deberes 😭👋😪😔

El bucle / novakukis/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora