Anteriormente:
Rakkun-emmm, no se xq pero siento q a EMI le gusta el chico nuevo- dije en voz baja
Star-¿¡QUE A EMI QUÉ!?¿Porque piensas eso?
Rakkun- SHHH!! no grites, los demás pueden malinterpretar...y sí, creo q a EMI le gusta el chico nuevo....
_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_
Star- está bien, está bien, no grito :") perdón jeje...y...,¿Por qué crees q Emi......Rakkun-pues...EMI miraba mucho al chico nuevo...¿Cómo se llamaba? Ah-, si... Nova.
Star-bueno, es verdad,yo también pude observar eso y también ví como Nova miraba extrañamente a EMI....
Entonces Star y yo pensamos q...tal vez¿Se gustaban?...Nos reímos rápidamente al pensar en eso, ya que nunca sucedería; en se momento llegó Capitán Gato en busca de su mejor amiga (Star)
Cap-Minioooon, ¿Que estás haciendo??
Star-ya te dije varias veces q no me digas así ...y no estoy haciendo nada, solo hablaba con Rakkun.
Pude ver cómo Star se sonrojó un poco por la presencia de Cap, y como Cap se sonrojada por hablar con la Minion...se veían tan tiernos juntos, era obvio q se gustaban, pero ninguno se declaraba al otro...chale harían bonita pareja ;"(
Cap- y ... De q se estaba riendo antes??
*Le cuentan sobre lo de EMI* :V
Cap-JAJAJJAJAJAJJA, ESO ES IMPOSIBLE, ¿EMI ENAMORADA??JAJAJAJA
Star y Rakkun-SHHHHH!! CÁLLATE!!-Dijimos al mismo tiempo las dos
Sin darnos cuenta, EMI estaba detrás de nosotros¿¡EN QUE LOMENTO HABIA LLEGADO!?
Emi - me podrían decir por q se rien??AH-Y hola Cap-
Cap-ehhhh, hola EMI (。ŏ﹏ŏ)...ehhh ...nor reímos porq Star nos contó un chiste jaja ...-
Emi-a...ok??XD
*Silencio incómodo* *suena el timbre*
Cap-ehhhh, bueno, yo ya le voy a mi salón, chao uwu-
Chicas-chauuuss :D
Pov EMI
Estaba un Poco confundida por lo que estaban hablando Rakkun, Star y Cap, aunque Cap había dicho q se reían por el chiste de la enana, era obvio q estaban hablando de otra cosa, ¡TENIA Q AVERIGUARLO!, Pero no quería incomodar los con la pregunta, necesitaba ayuda de alguien, ¿pero quién?
¡El chico nuevo!pensé...espera ...¿¡PERO Q DEMONIOS ME PASA CON EL CHICO !? Agh ... No se q me pasa, pero ... No es una mala opción......
-_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-Perdón por las faltas :")