Prólogo

652 41 9
                                    

Había una vez, en una tierra muy lejana vivía una joven pareja en una granja en la frontera entre Fantasía y Warnerstock, el marido era un joven granjero llamado Goofy, quien era algo torpe y poco inteligente, pero con un gran corazón y la esposa era una mosquetera retirada del reino de Warnerstock llamada Corine, con un sentido de la justicia muy alto.

La historia del cómo se conocieron fue algo peculiar, un día después de que Goofy allá vendido sus productos, unos bandidos lo interceptaron en el bosque.

Bandido 1: danos todo lo que tengas.

Estaba apunto de darle todo su dinero, cuando se escuchó el relinchar de un caballo.

Entonces de entre los árboles salió Corine montada en una yegua blanca

Corine: ALTO ALLÍ VILLANOS!!!

Corine salto de su caballo y se puso en guardia sacando su espada.
De un momento a otro empezó una pelea entre Corine y los 3 bandidos. Al principio éstos estaban confiados ya que eran 3 hombres contra una mujer. Pero se lamentaron el haberla subestimado, por qué en menos de 5 minutos ya les estaba dando una paliza.

Mientras todo eso ocurría, Goofy solo podía ver con sorpresa y facinasion a esa hermosa y fuerte mujer que le estaba salvando la vida.

Después de una paliza que duró 10 minutos, los bandidos huyeron despavoridos, sin llevarse nada.

Corine se calmo al ver cómo esos tarados se iban asustados y se voltio para ver a la persona que había salvado

Corine: está bien jo...ven?

Pero no dijo ninguna palabra, los dos se quedaron viendo el uno al otro, sentían como sus corazones palpitaban a mil por hora mientras se veían a los ojos, que para ellos eran las jemas más hermosas que hubieran visto.

Goofy:  am, sí, si, pero debería preguntarte eso a ti, no te hiciste daño?

Corine: ja, por favor, eso tarados no tenían ningúna oportunidad contra mi.

Goofy: jajaja, ahyuk.

Corine se sonrojo al oír su risa.

Corine: tienes una risa muy linda.

Esto hizo que Goofy se sonrojara tanto que parecía un tomate maduro.
Pero sonrió mostrando sus dos dientes delanteros, Corine también sonrió mostrando los suyos.

De hay en adelante, su relación comenzó.

Todos los días, Goofy iba a todos los días al campo de entrenamiento de los Mosqueteros con la excusa de vender sus productos a ellos, pero venía a ver a Corine.

Después de meses de esta relación, Corine sabía que ya era el momento de formalizar todo, así que con ayuda de sus compañeros Bugs y Lucas, para ayudarle.

Está citó a Goofy en el mismo lugar donde se conocieron en el bosque.

Cuando Goofy entró al bosque sintió como alguien le tapaba, lo que hizo que se asustará.

Goofy: no sé quién eres, pero te lo advierto, tengo como novia a la mosquetera más fuerte y más hermosa de todo el reino de Warnerstock.

???: Wow, creo que sí te debés sentir amenazado al escuchar ésa descripción.

Entonces le destaparon los y vió un enorme árbol decorado y a Corine con un vestido hermoso.

Corine: feliz aniversario cariño.

Goofy apenas y podía contener las lágrimas y corrió a abrazar a su amada.

Goofy: de hecho, yo también te tengo una sorpresa.

Max, Pj, Bobby: los 3 mosketerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora