Ya era de mañana y los tres chicos estaban cargando sus mochilas en sus caballos junto a sus familias para irse a su viaje.
Primero podemos ver a Peg, Pedro y Bala despedirse de PJ.
Peg: recuerda ser educado y alimentarte bien y no olvides esforzarte al máximo.
PJ: si mamá.
Luego de eso, su hermana Bala se le acercó para hablarle.
Bala: si no sobrevives a una misión, ¿puedo quedarme con tu habitación?
Este comentario dejó a PJ blanco del miedo y su madre le pegó a su hermana por eso.
Peg: Bala, no le digas esas cosas a tu hermano!
Bala: perdón, solo quería asegurarme.
PJ estaba estaba temblando en su lugar mientras se imaginaba en las mil y una formas en las que iba a morir.
Peg: no le hagas caso a tu hermana hijo, tu puedes con esto.
PJ se relajo un poco y abrazo a su mamá.
PJ: Gracias mamá.
En eso escucharon la tos de alguien y ambos voltearon a ver a Pedro que los estaba esperando, por lo que Peg suelta a su hijo para que su esposo se despida.
Cuando padre e hijo se miraron, se formó un silencio muy incómodo.
Pedro: bueno, ya te vas, hoy te conviertes en un hombre.
PJ: si.
Pedro: solo quiero que sepas que... Estoy orgulloso de ti.
Al escuchar las palabras de su padre, PJ no puedo evitar llorar por la emoción y abrazo a su padre.
PJ: gracias papá.
Pedro se sorprendió, pero luego correspondió el abrazo, hasta que se le hizo incómodo.
Pedro: ok eso demasiado, ahora vete y no deshonres a la familia.
PJ solo dió un suspiro y le dió una sonrisa a su familia, para luego voltear se y subir a su caballo.
Por otro lado, Goofy estaba al lado de Max, mientras que este estaba poniendo sus cosas en las bolsas de su montura.
Max: creo que ya llevo todo.
Goofy: por favor ten cuidado en el camino.
Max: lo tendré.
Se mirar por un momento, para luego unirse en un abrazo.
Max: hasta pronto pá.
Pero Goofy no deja de abrazarlo e incluso comienza a estrujarlo.
Mientras que Max con dificultad podía respirar.Max: am, pá, tengo que irme ahora.
Goofy: no hay elección?
Ambos se dejaron de abrazar y Goofy miro a su hijo, que para si ojos, aún era ese niño pequeño de 3 años el cual apenas había aprendido lo que era un mosquetero.
Goofy: se valiente, no olvides lo que decía tu madre, el verdadero valor es...
Pero Max lo interrumpió.
Max: es perseguir tus sueños, aún cuando todos los demás digan que es imposible.
Goofy solo pudo sonreír al escuchar el lema de su esposa salir de la boca de su hijo.
Goofy: has aprendido mucho.
Max sonrio al escuchar a su padre, pero luego un relinchar interrumpió el momento.
ESTÁS LEYENDO
Max, Pj, Bobby: los 3 mosketeros
Fanficen un mundo mágico y distante, existía un joven granjero llamado Max, el cual su único sueño es ir a Warnerstock para convertirse en Mosquetero y protejer a la familia real. logrará su cometido o fallará en el intento. historia Yax