La verdad no estoy nerviosa por si me eligen ir a la arena porque me veo con posibilidades de haberle a Fer y caro.
Hoy me desperté primera la verdad raro viniendo de mi,me levanté hice mis nesecidades y me fui a desayunar,desayuné un huevo revuelto con palta arriba de una tostada,desayuné tranqui ya que soy una persona que le gusta la soledad.luego me fui a entrenar ya que me aburría.
-hola seli-me saludo leo.
-eyy hola-le respondí alegre.
Con este pibe me re llevo tipo es un capo en pocas palabras.
-para vo quien va a la arena?-me prunto sentadoce adelante mío ya que estaba estirando.
-si te soy sincera para mí lío y María ya que llegaron antes pero solo por 1 lugar distinto sería nosotros que llegamos 2 eso sería injusto.
-a mi me llegan a mandar a la arena y te puedo asegurar que voy a dar todo de mi para ganar.-me dijo yendo a unas reposeras.
-na quédate tranquilo que si nos mandan yo también doy todo porque a mí me puede pasar cualquier cosa menos perder odio perder lo detesto con mi alma.-le respondí con los ojos cerrados ya que estábamos mirando el sol.Pasaron varias horas y ya era hora de saber quines iban a ir a la arena.
-bueno chicos nesecito que me digan el nombre de la pareja que irán a la arena a jugar contra Carolina y fernando.-dijo Marley.
De último momento oky y Juli se pusieron a debatir a quien mandar.
-ehhh vamos a mandar a Eva y Adrián-dijo oky bastante nervioso se podía ver en su voz.
-deci que no nos eligieron porque sino me convertía en un león con hambre-me susurro leo en el oido.
-yo también pero en una pantera me gustan más-respondi haciedo que yo y leo soltemos unas risas muy bajitas para que los otros no escuchen ya que iban a decir que nos estábamos burlando de Eva y Adrián.
La verdad no me sorprendió cuando Marley dijo que la pareja eliminada era Fernando y Carolina,ya que a la hora de jugar no se podían organizar cosa que Eva y Adrián hicieron con facilidad.HOLAAAA este es el cap 3 más adelante van a aver más interacciones con yeyo
No se olviden de votar eso me ayudó mucho ya que me dice que le está gustando la historia.
ChauuuuuCharles lecrec es leo Castañeda
ESTÁS LEYENDO
𝙪𝙣𝙚𝙭𝙥𝙚𝙘𝙩𝙚𝙙 𝙡𝙤𝙫𝙚-The Challenge Argentina-
AkcjaSelene Hernández es una de las participantes del reality "the Challenge Arg" y en ese reality ella encontrara el amor.......... The Challenge +oc Stefano de gregorio (yeyo)+oc