- muchas gracias por esta oportunidad Sr.Crystal! Le aseguro que no le fallaremos, le daremos un mega show que hará a qué su teatro séa más reconocido por toda la ciudad
Dijo un koala con una sonrisa y con mucha afirmación en sus palabras mientras seguía con pasó rápido a un lobo ártico quién estaba en su celular con una cara de ganador en su rostro
- te doy 3 semanas Buster, 3 semanas para que empieces a hacer tu obra
Decía el lobo ártico mientras subía a su helicóptero.
- y más te vale que no me falles he Moon...por qué si no...ten por seguro que te aventuré del último piso, capisci?
Dijo el lobo ártico viendo a Moon con una mirada amenazadora
- haaa cla-claro Sr.Crystal! Se aseguro que todo va a estar cómo quedo planeado!
Dijo el koala un poco asustado y nervioso por la gran mirada amenazadora del lobo
- más te vale...
Dijo esto último el lobo ártico pará que luego uno de sus guardaespaldas encendiera el helicóptero y se fueran volando
- más te vale Buster Moon...más de vale...
Decía en voz baja el lobo ártico mientras estaba viendo la ciudad desde lo alto...
Mientras tanto Buster Moon al ver que el helicóptero se fue lo más lejos posible de su alcance esté suspiro con nervios y preocupación...ósea...cómo diablos va a traer a Clay Calloway a su show? Hay Buster...en que problema te metiste ahora...y lo peor es que su vida corre peligro si no le da a Jimmy Crystal lo que el quería en su show.
- Moon! Estás demente?! Ósea traer a Clay Calloway a nuestro show?
Preguntó Ahs muy sacada de onda
- pues...eso supongo...jeje
Dijo Moon muy nervioso y con una cara de "ya me jodi..."
- definitivamente estás muerto Buster Moon, muy muerto!
Dijo Suki pará luego de ahí
- sip! Muy muerto
Dijo Buster pará luego dar una sonrisa forsada y al mismo tiempo viendo desde lejos la enorme ciudad imaginando que muy pronto los verá un poco más cerca cuándo Jimmy ya lo allá soltado desde el último piso...
Pasaron algunos días y todos estában ensañando todos sus papeles en sus respectivos escenarios en dónde van a estar.
Jimmy veía ésto bastante perfecto y con mucha emoción, ya quería ver el resultado de la gran obra de Buster, incluso su hija Porsha era parte del show y eso aún qué no lo demuestre mucho lo tenía muy feliz y eso lo ponía más emocionado por la obra.
Pero algo faltaba...dónde estába Clay Calloway? Que no el ya estába enterado del show? Jimmy pensó que Clay ya debería de estar aquí...por qué rayos no estába aquí presente? Al pensar eso a Jimmy se le fue toda la emoción y la alegría que tenía pará luego poner una cara seria y muy pensativa...
- señor! Lamento molestarlo pero tiene cita con Sevast-
- ahora no Jerry!...dile que nuestra reunión será otro día...por ahora quiero que le digas a Buster Moon que lo quiero en mi oficina ahora...tengo una pequeña duda sobre esté show que hará que mi empresa séa más famosa y grande...
Dijo Jimmy para luego irse por la puerta que estaba detrás de Jerry
- enseguida señor!
Dijo Jerry pará luego bajar unas cuantas escaleras rápidamente he ir con Moon pará decirle que su jefe lo quiere en su oficina.
ESTÁS LEYENDO
•Rises the Moon•
RomanceJimmy Crystal al aceptar a Buster Moon junto con sus amigos a su teatro pará que dieran un show extraordinario esté empieza a sentir atracción por Buster pero Jimmy no lo quiere aceptar por miedo a qué su reputación se vaya abajo y a qué Buster no l...