new song?

540 50 9
                                    

Todo estaba yendo de maravilla con el show de nuestro koala favorito, Clay Calloway había aceptado la invitación de estar en su show y ya estába en camino para Red Shore City ¿que podría pasar?

- BUSTER MOON!!!

se escuchó un grito demasiado fuerte que hasta se podía oír fuera de la empresa de Crystal entertainment, era la voz de Jimmy que al parecer...no sonaba muy contenta que dígamos...

Buster al escuchar este grito tan aterrador que lo hizo temblar mucho le estába provocando otra vez ése miedo que ocurrió la vez en donde estaba hablando con Jimmy sobre el tema de Clay Calloway había vuelto pero con mucha más potencia y fuerza...nunca pensaba en volver a sentir ese miedo cuándo estaba con su amigo Jimmy pero...la vida nos quiere hacer sufrir como no tienen idea

Buster Moon fué rápidamente a la oficina de Jimmy Crystal para ver que es lo qué pasaba o cuál era la cosa que le había hecho enojar y obviamente sus amigos se preocuparon por lo que le podría decir ese lobo ártico tan salvaje y peligroso pero ellos lamentablemente no podían intervenir

Unos minutos después Buster llegó a la entrada de la oficina del lobo ártico y se percató que los guardias, Jerry y Suki no estaban todo estaba despejado de protección o ayudante...esto le empezó a temorizar más al pequeño koala pero no tenía de otra...

- me querías ver Jimmy?

- como pudiste?...COMO PUDISTE?!!!

- que? De que hablas Ji-Jimmy?

- NO TE HAGAS EL INOCENTE POR QUE BIEN SABES LO QUE HAS HECHO!!

- m-me..me podrías explicar por favor lo que hi-hice mal?

- hable con el abogado de Clay Calloway...y me dijo que el no sabe NADA sobre tu show y ni siquiera te conoce...ME MENTISTE MOON!! COMO MIERDA PUDISTE?!! Y YO QUE TE DI TODA MI CONFIANZA Y MI AMISTAD PARA QUE NOS LLEVÁRAMOS BIEN Y ME SALES CON ESTO?!!

- QUE?!! n-no, no, no Ji-Jimmy déjame explicarte!

- creí que eras mi amigo Moon...pero ahora veo que no...eres igual a todos los demás!...

La voz de Jimmy sonó aquebrantada por la "traición" de Buster...y no pudo evitar dejar caer una lagrima en su mejilla...pobre lobo...tanto que se había ilusionado en tener a alguien con quien al fin podía platicar y ser el mismo...pero al ver ésto de Moon no lo soportó y finalmente se fue de su oficina abriendo las puertas con demasiada agresividad y fuerza que pudo romper una de ellas sin darse cuenta...

Buster al ver ésto se le partió el corazón en mil pedazos...ver a Jimmy bajar sus orejas y dejar esa triste lagrima caer por su mejillas fue la gota que derramó el vaso...Moon acababa de perder a uno de sus mejores amigos

- JIMMY!! DEJAME EXPLICÁRTELO!!

Buster corrió tras de Jimmy para explicarle lo de Clay Calloway pero el lobo ártico no quería escucharlo, no quería más mentiras...no quería ser lastimado otra vez...

- escúchame por favor Jimmy! Mira si! Acepto que te engañé pero eso era para...para...bueno! Eso no importa pero tengo buenas noticias Clay Calloway si aceptó estar en nuestro show y viene para acá en camino! El show no esta perdido Jimmy! Vas a hacer la sensación con el show Jimmy por favor solo escúchame!

Jimmy no ponía atención a lo qué decía el koala...de hecho ni lo escuchaba correctamente ya que estaba caminando y a la vez en sus pensamientos en esa pelea que tuvo con su esposa...cómo es que ella fue tan descarada y cruel como para mentirle a él y gastó todo su dinero que tenía ahorrado para comprar un edificio muy grande para su empresa y también para hacer feliz a su familia todos juntos...se sentía traicionado por aquella mujer y por el pequeño koala que pensaba que era su amigo...y más...el primer amigo que el tuvo en su vida...

•Rises the Moon•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora