||Regreso||

405 13 1
                                    

Tanjiro había vuelto de una de sus misiones, había pasado un largo tiempo, estaba bastante cansado y tenía mucho sueño, se había lastimado un poco pero no era tan grave, hasta que llegó, Aoi lo estaba saludando.

Aoi: Tanjiro!! Hola!!

Tanjiro se acerca a Aoi, hace un tiempo largo que no la había visto, estaba muy contento de verla.

Tanjiro: Aoi!! Cómo estás??

Aoi: Bien Tanjiro, y tu??

Tanjiro: Bien...

Aoi: Estás todo lastimado, entra que te ayudo.

Aoi acompaño a Tanjiro hasta adentro de la finca, todo estaba como siempre, no había cambiado mucho el lugar. Aoi le hizo pasar a Tanjiro adentro de una de las residencias y lo sentó en la cama, después agarro una venda y se la colocó en las partes que tenía lastimado. Al ver que estaba todo silencioso Tanjiro decide hablar.

Tanjiro: Aoi...¿Donde están Zenitsu e Inosuke??...

Aoi: No me hables de ellos, están muy vagos últimamente, los tuve que poner a entrenar por un largo tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aoi: No me hables de ellos, están muy vagos últimamente, los tuve que poner a entrenar por un largo tiempo.

Tanjiro: Los puedo ir a saludar??...

Aoi: Cómo quieras, solo no los distraigas.

Tanjiro: Tranquila Aoi, será solo un segundo.

Tanjiro se levanta de la cama y camina hasta el espacio de entrenamiento, al abrir la puerta ve a Zenitsu e Inosuke tirados en el piso.

Sumi: Levantense!! Hay que seguir entrenando, si no cumplimos con el deber la señorita Aoi se enojara con nosotras.

Tanjiro al ver a los chicos decide ir hacia ellos.

Tanjiro: Zenitsu!! Inosuke!! Están bien??...

Los chicos estaban tirados en el piso, Tanjiro los trata de levantar pero no sirve de mucho.

Tanjiro: Vamos chicos!!

Los chicos abren los ojos y ven a Tanjiro, Zenitsu se levanta a toda velocidad, lo abraza y empieza a llorar.

Zenitsu: Tanjiro!! Cuanto me alegra que estés bien!! Ayudanos!! Las pequeñas tratan de que entrenemos hasta cansarnos!!

Tanjiro: También me alegra que estén bien, no sé hagan problema, yo también vengo a entrenar, tengo que fortalecer mis habilidades.

Inosuke: Gompachiro, te reto a un combate!!

Tanjiro: Soy Tanjiro Inosuke...me da gusto verte, el combate mejor lo dejamos para otro momento...

Inosuke: Noo!! Quiero ahora!!

Naho: A entrenar!!

Zenitsu e Inosuke suspiran.

Zenitsu: Cuánto más vamos a estar??...

Inosuke: Estás chicas están locas...

Sumi: Deben de estrenar hasta que se cansen por completo!!

Mariposas de agua//Tanjiro x Kanao 💦🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora