Capitulo 2.

10 0 0
                                    

°Pov Heizou.

Todo iba tan bien, pero todo se arruinó cuando mi curiosidad me gano y accedí a un trabajo un tanto dudoso en el desierto de sumeru.

No había pasado tanto tiempo desde que se unió Candace, y todo iba de maravilla, el equipo se sentía ya como una familia, Shenhe cómo una tía despistada, Candace como una hermana mayor, igual que Sara, yo como el hermano del medio y Qiqi cómo la hermanita, todo era felicidad, exploramos, investigamos y conocimos mil y una cosa, después era el que terminaba más herido, pero nada que la pequeña Qiqi no pudiera sanar. Acampamos varias veces en el desierto, sintiendo que podíamos hacer todo lo que quisiéramos, veíamos las estrellas, reíamos, que lindo era todo.

La segunda semana desde que se unió Candace, tomo la peor decisión que podría haber tomado, o eso pense, todo por mi curiosidad.

El anuncio decía; "Cosas extrañas están pasando en el desierto, si pudiera ser amable de investigar las anomalías, dar un reporte o algún culpable" ese corto mensaje hizo que la curiosidad despertara en mi, Candace apoyo mi idea de investigar, quería saber si podría ser un problema para la aldea Aaru, así que accedimos y tomamos rumbo a el punto marcado en el un mapa que estaba detrás del letrero.

Al llegar al lugar todo se veía normal, nada fuera de lugar, veía a todos lados, y me mantenía alerta, igual mi equipo, ellas también se mantenían alertas, y ahí los vimos, parecían Fatuis, pero diferentes, más grandes, monstruosos, y ciertamente se sentía en el aire el poder elemental, como era el que iba delante no pude hacer nada para el primer golpe que me lanzó un Fatui electro, derribandome y dejándome a merced de los otros dos que estaban con el, Candace se interpuso, y bloqueo algunos ataques que lanzaban hacia mi, Shenhe procedio a atacó, Sara saco su arco y empezó a disparar a distancia, mientras que Qiqi se acercó a mi para intentar curar la quemadura que me dejó el golpe de martillo.

Aunque Shenhe es fuerte se veía que le estaba costando controlar a un tipo alto de viento, Candace peleaba contra una chica electro, Sara se mantenía ayudando a las dos con disparos electro, mientras que yo aunque apenas curado, y sin finalizar esta misma, me enfrentaba a el gorilla de electro, casi no podía seguirle el ritmo, ya que mi visión aveces oscurecia y mi cuerpo reaccionaba violento al esfuerzo que estaba haciendo, Qiqi al casi finalizar mi curación, todavía veía hacia mi, aún así, se unió a Candace para poder controlar a una, y como era un 2 vs 1, Sara decidio brindarle toda su ayuda a Shenhe. La batalla fue horrible, eran algo parecido a humanos, pero por alguna razón aunque los derribabamos se paraban, una y otra jodida vez, en un estado fatigado, decidí que lo mejor era terminar con su vida, después de todo aunque veían con locura, en un momento recuperaron un poco de lucidez y el lider (El del martillo Electro), me miró derrotado y sin autocontrol, y apenas pudo formular entre gruñidos "Ter-Termina... Esto" lo ví sorprendido cuando escuché eso, al final por eso decidí que era mejor matarlos que dejarlos seguir sufriendo.

Le dije a las chicas, aunque se veían un tanto dudosas, y parecía que no les apetecía eso, se ve que aunque habían matado incalculables monstruos, no podían plantearse en acabar con un vida, bueno eso pensaba, pero sentía que la mirada dudosa me la enviaban a mi, como si no fuera yo el que hablaba, me veian un tanto desconcentradas, como si el mounstro fuera yo, y no ellos, pero al final confiaron en mi juicio, después de todo a esas cosas solo esperarán que volviéramos a atacar. Suspire y di un paso adelante, decidido, sabía que sería mi primer asesinato, o bueno talvez si pensaba en ellos como ya monstruos no sería tan diferente a los que habia matado antes, aún así deje de pensar en eso y me lance, atravesando con mi puño el pecho de el líder, Sara lanzó sus flechas directo al corazón de la maga, y Shenhe atravesó con su lanza el corazón del de Anemo, ellos solo sonrieron cuando empezaron a desaparecer, sabía que serían talvez liberados de eso que estaban viviendo, pero antes de que pudiera reaccionar algo me apuñaló directo en el estómago, viendo la cara de la persona, era otro Fatui, quien había aparecido derrepente, y escuchaba más pasos, tenía una maldita sonrisa retorcida en la cara, no tenía su habitual máscara y se empezó a reír, antes de que otra vez intentará clavar su cuchillo, para que fuera detenido por un empujón del escudo de Candace, caí hacia atrás para ser detenido por Shenhe, mi visión empezaba a ser borrosa, no escucha bien, sentía la sangre salir de mi estomago, cerré los ojos poco a poco, mientras veía más de esos extraños Fatuis acercándose.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Antes de la tragedia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora