⊹ ⋆ ゚00001+ ☆

927 78 8
                                    

✩ ° 。 ⋆  🎧  ⋆ 。 ° ☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✩ ° 。 ⋆ 🎧 ⋆ 。 ° ☆

─dime que me amas.

luzu bajó la mirada hacia su regazo en donde estaba su novio descansando su cabeza. veían una de sus series favoritas cuando muchas ideas vinieron a la cabeza de quackity, ideas donde estaba solo porque tal vez su mayor lo dejó por no ser suficiente, o aburrido.

acomodo su cabello con caricias─¿otra vez pensamientos malos?─lo vio asentir con sus labios abultados─¿necesitas besos?

─muchos─quackity lo tomó de las mejillas hasta que formaron un rápido beso.

─te amo, no lo dejaré de hacer.

─¿te quedaras conmigo hasta que nos
graduémos y seamos ancianos?

asintió ─aunque me vea arrugado y viejo─beso la punta de su nariz─hasta que la muerte nos separe.

el castaño dejó de sonreír lentamente observando cada pequeña parte del rostro de luzu, tocó su rostro como si este no fuera real y tal vez no creía que lo era, tal vez era un hermoso ángel que vino a salvarlo.

detestaba esta parte, la hora de despedida.

falta poco para que mi padre llegue─ formó una triste sonrisa.

suspiró ─aún no me quiero ir.

─tampoco quiero que te vayas, pero debes, antes de que llegue─se levantó de su comoda posición para dirigirse a la puerta.

escucho los suaves pasos de su novio detrás suyo y dejó de sonreír de un segundo, no le gustaba cuando estaba solo sin luzu.

୨୧

hayloft ; luckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora