✩ ° 。 ⋆ 🎧 ⋆ 。 ° ☆
estaba tan concentrado en lo que veía en su móvil que no se dio cuenta en que momento luzu había llegado para recogerlo de la universidad, el español al notar su poca atención rió llendo hacia detrás del chico sentado en la banca, colocó sus manos en sus ojos y dejó un beso en su mejilla.
─¿quién soy?─fingió su voz más aguda.
quackity sonrió─amor, sigues sonando igual ─retiro sus manos y tiro su cabeza hacia atrás para mirarlo.
─mientes, muchos piden que sea actor de doblaje de voz.
los dos juntos se fueron de la mano paseando por tiendas durante todo su recorrido, hasta se habían desviando muchas veces solo para tener más tiempo juntos, quackity estaba tan encantado de ese chico, todo lo que hacía lo volvía perfecto y recordaría todas las cosas que han pasado hasta que se termine el tiempo.
pero como antes mencionado, lo que más detestaba es tener que decirle adiós para verlo hasta unas horas más. y es que a ambos les parecía una tortura de varios minutos diciendo que se verían al siguiente día; un poco tonto.
─estaré bien aquí─apretó suave las manos de su novio─caminaré unas cuadras yo solo.
luzu no sonrió.
─estaré bien─acunó su rostro con sus manos.
─tal vez...─tomó sus manos─ si hablo con tu padre y concordamos, pueda pasar más tiempo contigo.
quackity negó suave─eso no pasará...
─no pierdo nada intentando-sus ojos brillaban─tal vez en realidad compartamos mucho y le agrade y...
le interrumpió con un beso, habló sin separarse mucho de su rostro─por favor...─conectaron miradas.
─mi padre es peligroso, solo quiero estar contigo.
luzu tardó en contestarle solamente miraba sus orbes y los ojos suplicante de quackity, sabiendo que enserio se preocupaba por él.
─bien─sonrió obligado─,será en otra ocasión.
୨୧