(Jeon jungkook)
Ya habían pasado dos o una semana de esa vez que llegaron los profesores nuevos, la verdad el profesor Kim taehyung me llamaba mucho la atención, había empezado a tener sentimientos hacia el pero no tenía caso, ya que yo no le gustaba.
(Semana 3 - lunes)
Me levante de mi cama al escuchar la alarma, me dirigí al baño, me bañe e hice mis necesidades, cuando sali tenía una toalla enredada en mi cintura.
Ya me iba a cambiar pero me dio por tomarme una foto así como estaba en un espejo que tenía ahí... Yo se la iba a mandar aún amigo que conocía desde hace mucho y nos llevábamos así (a veces) pero grave error...
Para mi mala suerte se la habían mandado al profesor Kim taehyung y por si muy mala suerte, lo vio al instante...
*Chat*
[Profesor Kim taehyung]
En línea\Jk: foto [📷]
Th: joven Jeon..?
Jk: ohh mrd, perdón profesor no era para usted, en verdad perdoname
Th: No pasa nada, hoy después de clases te espero en mi Oficina
Jk:para que profesor?
Th: tu solo ve.
| Fin de la Convención|
Después de eso simplemente me cambie y baje a desayunar, me lave mis dientes y me fui al colegio
Cuando llegue mire a jm, lo salude y cuando estaba solo con el le conte lo que había pasado con th y pues se sorprendió un poco y me dijo que si fuera, ya que yo no quería ir..
Ya habíamos tenido 4 clases y la quinta fue con el profesor Kim taehyung a lo cual yo no estaba muy convencido de entrar a la clase.
Entre y el profesor se me quedo viendo demasiado a lo cual yo me puse algo nervioso y simplemente pase, me senté en donde me debía sentar y solo ponía atención, aunque veía como el profesor me miraba mucho.
ESTÁS LEYENDO
TAEKOOK +18
FanfictionTaehyung es un profesor de la universidad en donde iba Jeon Jungkook Jeon veía todos los día a Kim ya que todos los días le tocaba artes con el.. Se fueron enamorando que luego se follaban en la Universidad