#3

2.4K 73 10
                                    

Después de que acabo la clase un minuto antes el profesor habia dicho "Joven Jeon jungkook, usted se quedará aquí después de que todos salgan" a lo cual yo solo asentí.

Cuando ya había terminado la clade, todos salieron y yo me quedé ahí en mi asiento, el profesor me dijo que fuera a donde el estaba (a su escritorio) y solo hice lo que me pidió

Cuando ya estaba ahí el profesor sonrió un poco y yo solo me ponía más nervioso de lo que ya estaba.

Charla\

Th: Sobre la foto de la mañana, en verdad se equivocó joven..

Jk: Si profesor, yo no sé la iba a mandar a usted esa foto era para alguien más

Th: Mmm pues mira por esa equivocación tuve un problema desde esa hora.

{Pensamiento de Jeon} mierda, no me querrá follar aquí, soy su alumno, no creo que sea capaz de follarme.

Jk: Estem pues yo que puedo hacer profesor, supongo que eso lo podrá arreglar usted solo

Th:Mierda Jeon, no, tu lo vas a solucionar, me vale si tu eres mi alumno y yo tu profesor, te quiero hacer mío ahora mismo, desde que llegue lo e querido hacer, ya no aguanto Jeon.

Jk iba a contestarle pero no pudo ya que fue interrumpido por un beso que comenzó Kim, Jeon obviamente lo correspondió, en beso poco a poco fue subiendo de intensidad.

Kim empezó a quitar el pantalón y bóxer de Jeon, para cuando ya lo había logrado, agarro el miembro de jk y lo empezó a masturbar, jk solo soltó unos jadeos aún estando en el beso...

TAEKOOK +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora