charpther two

67 11 1
                                    

Lo último que sentí fue mi cuerpo ¿ encogerse? De cierto modo lo sentía mucho más ligero y flexible estuve un rato flotando o sintiendo eso hasta que un peso me envolvió,  a diferencia de mi cuerpo como normalmente era , esta se sentía más pequeño...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo último que sentí fue mi cuerpo ¿ encogerse? De cierto modo lo sentía mucho más ligero y flexible estuve un rato flotando o sintiendo eso hasta que un peso me envolvió,  a diferencia de mi cuerpo como normalmente era , esta se sentía más pequeño, ligero y frágil pero un poco más pesado a la sensación de antes.

Sentí como algo me jalaba lentamente y finalmente mis fosas nasales se destaparon, inhale. Unas manos me sujetaban.

¿Que sucede?

Escuche voces pero por alguna razón no las entendía, ¿era otro idioma? Intente hablar.

Wuaaaa— un llanto infantil salió de mi boca.

El hombre que me cargaba me reviso y parecía satisfecho con mi respuesta. Me deslizó en otros brazos.

¿Que es esto? No lo entiendo.

Yo había muerto....

Oh, hello my baby — la  mujer que ahora me cargaba me hablo — you are so beautiful....I....Im your Mommy — sonrió dulcemente con lágrimas en sus ojos.

Entendía inglés....

¿Mi madre?

Una confusión me llegó, ella no era mi madre y se supone que yo había muerto.

Me tardo unos horas aceptarlo , fue frustraste e irreal. Durante esas horas que los médicos me revisaron lo comprendí.

De algún modo si había muerto atropellada , pero por alguna extraña razón había reencarnado.

Y lo más inusual de todo es que podía recordar mi vida anterior.

Se supone que si de algún modo llegara a existir la reencarnación....que ahora lo había confirmado, se supone que no deberías recordar tu vida pasada para empezar de 0.

Y yo solo la recordaba completamente.

●●●

Al principio pensé que me olvidaría después de un tiempo, había leído en Internet casos de niños que decían acordarse de sus vidas pasadas pero después de los 5 años esos recuerdos desaparecían. Pensé que de algún modo me sucedería lo mismo pero no fue así.

A mis 7 años estaba más lucida que nunca.

Durante estos años en esta nueva vida logré adaptarme mejor y también me implante reglas para poder vivir con normalidad. De algún modo esta fue una segunda oportunidad.

Reglas:

1. Nunca contarle a nadie de mi vida pasada

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙀𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙊𝙩𝙤𝙢𝙚 | CDMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora