En una zona muy,muy,muy diferente a todas las demás,se puede observar una aglomeración de glitches y formas sin definir por todos lados, todo gris y blanco,y se podía observar un agujero blanco enorme en el centro de la zona y muchas más cosas,definidas y sin definir.
Cerca de ese agujero blanco gigante,se puede divisar,encima de un acantilado gris y blanco, a dos personas, una de ellas es una persona alta y con apariencia de cura,que está leyendo algo que puede parecer un diario,y la otra es una pelirroja con unos ojos llamativos,de entre esos dos,la mujer es la que más apariencia de normal tiene.
*Música que se escucha*
?1: Mira todo esto, estamos en un universo donde sólo existe errores físicos y grandes fallos de la humanidad,ya sean objetos y otras cosas. *Cierra el diario y mira a su compañera* Está humanidad está perdida,y yo soy el que podrá guiarlos a un camino mejor...
?1: ¿No crees,Makima? *Mira a la mujer de al lado y ve que está sentada de rodillas,con una sonrisa normal y mirando al vacío*
Makima: Ciertamente,Pucci, la prueba está aquí,en todos los errores que la humanidad ha cometido,y cometerá...Makima observa el diario que lleva Pucci en la mano.
Makima: ¿Eso es otro de los errores de aquí? *Se levanta*
Pucci: No,todo lo contrario.*Mira al diario* Esto es lo que me permitirá cambiar a la humanidad a mejor.
En la portada del diario pone "Dio"
Pucci sonríe mientras mira el diario
Pucci: ¿Sabes cuál es el mayor error este gran lugar? ¿Lo peor que ha creado la humanidad y lo que puede llevar a la destrucción de la humanidad,de la sociedad...y del universo?
Makima: Es lo que me pediste que buscara,¿No? Si quieres que lo busque,tranquilo...*Saca algo del bolsillo de su pantalón, es algo parecido a un pen de ordenador,pero con una funda con letras rojas que dice "Muerte"*
Pucci: Estupendo *Mira hacia arriba,a un cielo gris y blanco* Puedo notarlo,el destino está a favor nuestra.
Pucci: Si jugamos bien nuestras cartas, podremos crear un nuevo universo,donde sólo exista la perfección.
Makima:...
Pucci: ¿Sabes lo que está pasando en la tierra del universo de la humanidad?
Pucci: Se dice que la Tierra está girando cada vez más rápido cada día.
Pucci: Tiene que ser por la gravedad.
Una poderosa fuerza que puede alterar el planeta entero.Makima:...
Makima: ¿Comenzamos el plan ya?
Conectaré el chip al ordenador central universal,y todo comenzará...Pucci: Si,pero para que pueda cambiar y hacer un nuevo mundo,es necesario seguir los pasos de este diario al pie de la letra.
Makima: ¿Y qué dice ese diario? *Se acerca a Pucci para ver el contenido del diario*
Pucci:"Lo que necesitas es mi Stand "The World".
Lo que puedes encontrar más allá de los poderes de mi Stand es donde necesitas ir para encontrar el Cielo. Lo que necesitas es un amigo de confianza. Debe ser alguien capaz de controlar sus propios deseos. Debe ser alguien que no esté interesado en el poder político, la fama, la riqueza o el deseo sexual, y que elija la voluntad de Dios ante la ley de los humanos.
¿Podré, DIO, conocer a alguien así un día?
Lo que también necesito es la vida de más de 36 humanos que han pecado, porque aquellos que han pecado albergan un fuerte poder interno.
Hay 14 frases que hay que tener en cuenta:
Escalera de caracol (らせん階段 Rasen Kaidan)
Escarabajo rinoceronte (カブト虫 Kabutomushi)
Camino de Desolacion (廃墟の街 Haikyo no machi)
Tarta de higo (イチジクのタルト Ichijiku no taruto)
Escarabajo rinoceronte (カブト虫 Kabutomushi)
Vía Dolorosa (ドロローサへの道 Dororōsa e no michi)
Escarabajo rinoceronte (カブト虫 Kabutomushi)
Punto de Singularidad (特異点 Tokuiten)
Giotto (ジョット Jotto)
Ángel (天使 Enjeru)
Hortensia (紫陽花 Ajisai)
Escarabajo rinoceronte (カブト虫 Kabutomushi)
Punto de Singularidad (特異点 Tokuiten)
Emperador secreto (秘密の皇帝 Himitsu no Kōtei)
Grabaré esas palabras en mi stand para que así no las olvide. Lo que es más necesario es el "coraje"; debo tener el coraje de destruir mi stand momentáneamente. Mientras se desintegra, mi stand absorberá las almas de los 36 pecadores y dará a luz a algo completamente nuevo.
Lo que haya nacido "despertará". Mostrará interés en las 14 palabras que mi amigo de confianza pronunciará... Mi amigo confiará en mí y me volveré su amigo.
Por último, necesito una ubicación apropiada. Latitud norte, 28 grados, 24 minutos, longitud oeste, 80 grados, 36 minutos...
Ve allí y espera a la Luna Nueva...
Ahí es cuando vendrá el Cielo."
Makima:... Lo has leído. Si eso no es un error de aquí,¿Quien lo escribió?
Pucci: Lo escribió un amigo mio,Dio, yo era el que eligió la voluntad de Dios frente a los humanos,y seré el que siga estos pasos para alcanzar el paraíso por fin.
Pucci mira a Makima
Pucci: Te necesito para acabar con los 36 pecadores y con más cosas del diario,¿Estarás dispuesta a ayudarme?
Makima:... Confía en mí
Pucci: Dicho esto,comencemos.
Los dos empiezan a Caminar hacia una dirección del lugar,hasta que llegan a un acantilado enorme,en donde se encuentra un gran super ordenador multiversal,con una pantalla gris en el.
Makima se pone delante e introduce el chip en una ranura del ordenador.
Ordenador: Virus "Death" detectado,¿Continuar con la extracción? Si/No
Makima le da a "Si" y comienza a llenarse una barra que dice extracción.
Makima: Ya está iniciado.
Pucci: Solo hay que esperar a que termine,para que comience el desastre.
Fin del capítulo 1.
ESTÁS LEYENDO
Espantaviejas: Shitpost world
ActionEsta es mi primera historia pedorra que hago en Wattpad,lo tenía pensado desde que leí aquí una historia de shitpost que me gustó mucho,y decidí hacer una mía. Los personajes con los nombres más comunes están basados en mí y en otros 4 amigos míos...