Sinopsis

5 0 0
                                    

Laila Valverde era una chica con miedo y inseguridades por lo cual no pensaba pasar tan joven, una chica con cicatrices del pasado, ella tenia un corazón puro pero qué pasó para que este tan lleno de decepción y amargura ? Arrebataron lo único que realmente quería , su pasado es un misterio para muchos siendo una chica muy reservada ante su pasado que cosas estará ocultando a las personas que ama? Porque detrás de esa sonrisa oculta tanto tristeza.

No es solo una historia de amor a la perfección si no es una de sentimientos encontrados y un amor sin definición. Matteo Lombardi, quién era el inolvidable Matteo? Un chico misterioso, frío pero realmente será lo que tanto dice? Solo el sabe que lo hizo cambiar qué realmente hace que tenga tanto odio de su pasador porqué protege tanto a su familia? Que oculta el  hijo de la dueña de la mejor editoral de Italia teniendo varias franquías por el mundo la revista Caplua, detrás de tanto esfuerzo hay muchos secretos, será que saldrán a la luz después de tantos años? La familia lombardi está compuesta por la matriarca Laura Lombardi casada con Feder de Luca dueño de un constructora muy conocida en New York, también está el hermano mayor de Matteo, como no ser el Joven Maximiliano Lombardi te preguntarás porque no tienen el apellido de Luca, Feder de Luca no es el padre legítimo de los jóvenes Lombardi, es algo que Laura Lombardi nunca  cuenta de su pasado ,qué pasó con Hugo Lombardi? Por años se pregunta ,dónde está la cabeza de los Lombardi?

Qué hay de tras de la muerte de Pedro Valverde ? Cuáles secretos se conectarán con una de las familias importantes de Nueva York.

Qué mentira sobre el pasado afectará el presente?

El padre de Laila murió cuando era muy niña y su hermana era una recién nacida, realmente es la verdadera historia contada por Silvia Valverde? O de tras de la muerte de su esposo tiene un historia más complicada? Siendo una familia de inmigrantes en New York, no tienen la vida muy fácil a lo que pueda aparentar aunque vengan de una familia conocida en Brasil, decidieron irse para construir un nuevo futuro en Estados Unidos pero realmente valdrá la pena? O vendrá mas tormentas del pasado?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Avaricia: mi deseo obscuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora