NARRADOR
Para auron era ya costumbre pasar el rato con sus amigos luego de una jornada larga de trabajo, su oficio era nocturno por lo que la mañana a pesar de estar cansado era para ellos sagradamente ...
Juan: : te vez mal eh ... ¿ seguro que estas descansando correctamente? * sosteniendo el café que se había comprado recién *
Auron: * peinando su cabello un poco intentando espabilar * sabes que en este mundillo es difícil descansar juanito , además me puse una meta y no pararé hasta lograrlo .
Juanito : mmm * se ríe levemente * empezaste joven en esto ,mereces un descanso y bastante paz .
Auron : * asiente * no se si lo merezca pero lo ansio con ganas eh ! Jaja * se toma el resto de café de golpe y se levanta * me iré llendo pues hoy llega ari y necesito organizar todo ...
La sonrisa se amplio mucho más en la cara de juan al oír el nombre de la chica de sus sueños ,la amaba hace mucho y auron siempre lo jodio con declararse...
Juanito: necesitas ayuda en algo amigo ? Recuerda que el bar está noche atiende hasta las 6 ,necesitas recuperar fuerzas !
La ceja levantada de auron dio paso a un suspiro largo , sentía pena por juan ya que si no se arriesgaba ari jamás le pondría atención, el como amigo en común podía dar su opinión pero sabía que a ella no le gustaban los cobardes ...
Auron: * algo mareado por la falta de sueño se piensa mejor lo que dice juan y lo mira * mmm bueno , pensándolo bien no sería mala idea ir juntos al aeropuerto por ella , así le doy una sorpresa contigo incluido jaja
Juan: que gracioso ... * bebiendo su café y dejando la propina correspondiente * estoy listo, es ahora o nunca.
La actitud de juan le gusto y ambos se dirigieron al viejo auto que le había regalado su padre hace unos años, cuando decidió independizarse y ser libre...
Emprendieron camino hacia el aeropuerto internacional donde ari tendría que llegar en unos minutos , auron sabía que ella necesitaba desconectarse de su trabajo y le venía bien regresar a su primera casa a descansar
Juan : ari es como tu hermana , serias mi cuñado ? Nunca entendí bien su conexión, tampoco hablas mucho de eso ...
Auron: somos hermanos pero no de sangre, compartimos familia ya que soy huérfano... eres un mierdas por olvidarlo eh ! * haciéndose el ofendido *
Juan: PERDON ! osea eso lo se ...solo que ahora lo recordé... * bajándose del auto *
Riéndose camina al interior para buscar a su hermanita que por fin regresaba de estados unidos ...
~♡~♡~♡~♡~♡~
Quackity
Miro de reojo a ari que se veía bastante eufórica y sonrió curioso, sabía lo mucho que extrañaba a su hermano y para que mentir, me tenía lleno de una extraña sensación al oír tanto de él...
Ari: espero que auron me cocine ! No sabes Alex el es el mejor chef y bartender ! Mucho mejor que tu personal podría decir eh ~♡
Quackity: oh ? Eso quiero comprobarlo eh ... tal vez me lo robo y lo llevo a trabajar conmigo * mirando a mi asistente recoger nuestras maletas y guiarnos fuera de la zona *
Ari: ni lo pienses Alex! El no se irá lejos , el no es muy aventurero...más bien es más de quedarse tranquilo en un lugar y tener paz ...
Quackity: paz ?* confundido *
Ari: el no lo a pasado muy bien , desde pequeño siempre lo e visto esforzarse el doble por todo para no depender de nadie ... es algo ...ahh mejor sigamos caminando si ?
Curioso asiento y sigo caminando hasta que veo a un tipo bastante deslumbrante apoyado en un pilar, me le quede mirando hasta que fijo su mirada en nosotros y sentí de golpe el grito de ari ...
Uis ~♡
Primer cap de esta historia
Es un regalo de cumpleaños de
:3
ESTÁS LEYENDO
Mi BESTIA ~♡
أدب الهواةQuackity un millonario muy serio y peligroso se acaba enamorando del chico más sarcástico y curioso del pueblo , nuestro querido auroncito que no le pondrá las cosas fáciles al magnate en ningún momento... Regalo para la querida Tom_737 por su cump...