22 de febrero de 2023 –
Manchester, Inglaterra
Cafetería – Bee Orchid17:56
-Si te digo la verdad, no sabría por donde empezar. – contestó la morena.
- Vale, capaz por tu nombre completo, no sé, algo. – habló él.
- Okey - mientras pensaba por donde empezar o que decir, el la miraba con toda la atención del mundo – bueno, mi nombre es Julia Hernández, no tengo segundo nombre, mis papás son Xavi Hernández y Laura Sosa, no tengo hermanos y ni tengo mascotas, nací el 25 de marzo del 2003 en Buenos Aires, por si no se había notado - dijo irónicamente lo último – me crié allá pero hace casi dos años que vine - se había quedado sin saber que decir – bue, no sé que más decir, preguntame vos.
-Bueno, a ver – dudó cinco segundos para después mirarla con una sonrisa que podría derretir en segundos a cualquiera - ¿tu color favorito?.
-Fácil, el naranja.
-Mmm, ¿tus cantantes favoritos?.
-Maluma y Taylor Swift, no sé, escuchó un poco de todo igual.
-A mi también me gusta Taylor.- contestó el, feliz porque tenia algo en común con ella.
-¡¿Qué?!.- exclamó feliz.
-Si, como has escuchado. – el Español no podía disimular que la reacción de la chica le había causado risa.
-Fa, no pensé que te podía llegar a gustar, no tenes pinta.
-¿No?. – contestó, fascinado por como se expresaba la Argentina- ¿Y se podría saber de que tengo “pinta”?.
-Y bueno, no me lo puse a pensar pero que te gusta Taylor claramente no.- respondió mientras reía.
-Vale vale, pues si me gusta, a ver no soy súper fan pero si la consumo bastante cuando entreno o voy en el carro.
-Bueno pero lo importante es que te guste – dijo mientras se ganaba una sonrisa del Español – bueno hablé mucho ya, te toca a vos presentarte bien.
-Bueno, vale, mi nombre es Alejandro Garnacho, Nací en Madrid pero tengo ascendencia Argentina por parte de mi madre, empecé a jugar y a formarme en el Atlético de Madrid, y pues juego actualmente en el Manchester United, aunque ya lo sabe medio mundo, no es por presumir, claro – dijo haciendo un gesto de superioridad - mmm, bueno, a ver – mientras se ponía el dedo en la barbilla pensando que mas podía decir, cuando era claro que si sabía, le encantaba hablar de el y de su vida, así que ya sabía perfectamente que comentar sobre el o sobre su vida – mi color favorito es el rojo, escucho mucho a Rauw Alejandro, mi ídolo es Cristiano Ronaldo y me gustaría seguir sus pasos.
-¿Casarte con una argentina? - preguntó mientras arqueaba una ceja.
-Y uno nunca sabe... – contestó Alejandro mientras la miraba con esa sonrisa que tanto le gustaba a Julia.
Siguieron hablando un rato mas hasta que a la morena le llegó un mensaje, al agarrar el teléfono no se sorprendió al ver quien era, ya se esperaba que tarde o temprano le manden mensajes pidiéndole que vuelva al hotel solo porque su papá se iba a preocupar.
Era el mayor de sus mejores amigos, Pedri. Cuando terminó de contestarle al canario, le contó a Alejandro que en un rato ya se tenía que retirar porque ya se hacia tarde y tenia que ir a cenar con sus amigos.

Después de pagar la cuenta, Alejandro la dejó a media cuadra del hotel en el que se estaban hospedando los del Barça, no quería que su padre o alguno de sus amigos la vean bajar del auto de uno de sus contrincantes.
Luego de despedirse empezó a caminar rápidamente la media cuadra que le faltaba para llegar, mientras veía como Alejandro se iba en su auto ella abrió y cerró la puerta con velocidad, aunque con sutileza, porque hacía mucho frío allí en Manchester.
Subiendo al ascensor se miró al espejo y sonrió, estaba hermosa, era hermosa mejor dicho.Oufit de Julia:

Después de apretar el botón que la llevaba al piso número 5, donde se encontraba la habitación que compartía con Sira Martinez, La hija de Luis Enrique y novia de Ferran Torres, y con Denise Serra, su mejor amiga de toda la vida. Julia entró super cansada ya que ese día había ido a correr con Eric y solo tuvo un momento para ducharse y prepararse para salir con Garnacho.
Como no estaban las chicas en la habitación aprovechó y se sacó la campera y las zapatillas nike, se puso unas crocs lilas como para andar por el hotel ya que ahí no hacía tanto frío. Salió del cuarto y subió otra vez al ascensor, cuando subió al último piso, para ir a ver si había alguien en la sala de juegos, se encontró con todo el equipo, su padre incluido.- Y por fin te dignas a volver. - exclamó Xavi medio enfadado por el simple echo de que su única hija no le había avisado de que se iba por ahí sola, bueno, no exactamente sola, solo que el no lo sabía.
-Perdón papá, le dije a Roni que te avise pero por lo que veo el tampoco ni se percató de que salí. - Comentó Julia mientras se giraba para ver al uruguayo que estaba durmiendo la siesta en el sillón.
-Bueno lo importante es que ya está aquí. - Frenkie intentó ayudar a su amiga.
-Lo sé Frenkie, pero es peligroso.- mientras hablaba se acercó a su hija para abrazarla.
- Ay papá, estoy bien, vivita y coleando!.- Mientras rodeaba los ojos y se separaba del abrazo asfixiante de su padre, Julia logró visualizar a sus dos mejores amigos, Pedri y Gavi.
- La próxima avisame donde y con quién vas a estar.- terminó de hablar Xavi para después salir de la sala e ir al baño.
- Bueno, por fin se fue, después nos vas a tener que contar todo eh...- decía Gavi mientras se acercaba con Pedri.
- Ya lo sé, que densos son lo hombres - decía Julia mientras rodeaba los ojos- ¿no Ansu?.- le preguntó al moreno que se había puesto a su izquierda.
- Sí sí, todos iguales, joder que si son pesados eh.- le contestó el 10 del barcelona para seguirle el juego a la morocha.
-------------------------------------------------------------------------
Bueno, primer cap, tengan paciencia que hace mucho que no hago una fanfic.
Mientras, acá les dejó les dejo las sides de los personajes:






ESTÁS LEYENDO
Always on my mind
RandomPedri Gonzalez [ Social Media ] Julia una argentina que a sus 17 años se muda a España para conocer en persona a su papá, actual dt del Barça, Xavi Hernández. Casi dos años después, ya teniendo su grupo de amigos, conoce a un futbolista que le cambi...