Prólogo

60 4 0
                                    

Mundial 2002, España contra Corea del Sur.

Minuto 93, entraba el número "19" de la seleccion esapañola, Xavi Hernández y salía el "4", Iván Helguera Bujía.

Laura Sosa, una argentina con ascendencia española miraba atentamente el partido, admirando la lindura del jugador que acababa de entrar al campo de juego.

El partido se definió por penales, Corea del Sur eliminó a España 5-3, asi quedándo fuera en cuartos de final.
Luego de la derrota, Xavi volvió a Terrasa, mismo lugar del cuál era el padre de Laura.

Xavi y sus amigos de toda la vida se encontraron para festejar el cumpleaños de uno de ellos en un bar, a su vez, Laura se encontraba allí por el mismo motivo. Cuándo llegó la hora de cantar el "feliz cumpleaños", casualmente sus miradas se encontraron, generando en el primer nombrado intensiones de conocerla. Tras la pasada de números, aparecieron las noches de pasión.

- Xavi, estoy embarazada.

Y surgió el nacimiento de Julia.
Laura volvería a Argentina para reencontrarse con su madre mientras que Xavi seguiría su futuro en en el Barcelona. Ya con una decision tomada, ambos siguieron su camino y acordaron que cuando su hija cumpla una cierta edad, podría tomar la decisión de elegir el lugar donde vivir.

Julia nació el 25 de marzo en el año 2003, se crió en Buenos Aires y al cumplir 17 años tomó la decisión de viajar a España para conocer a su padre personalmente.

Always on my mind Donde viven las historias. Descúbrelo ahora