4- ¿como que unirme a una banda?

36 3 0
                                    

Aunque el capitulo anterior tuvo un final "feliz" la verdad es que al dia siguiente una motivada Gotou fue derrotada al ver a Bocchi tan alegre con sus amigas por lo que se escondio de ella y la ignoro en clases...

Confundio a Bocchi a tal punto que despues de una semana de ser evitada por Gotou, ella junto con sus amigas fue hasta la casa de Gotou en un domingo.

Sotoka-¿con que aqui vive la ninja rosa?-*dijo sacando estrellas ninja de papel*

Nako-(se parece a la casa de Bocchi)-*penso en su mente mientras Bocchi tocaba el timbre del porton*

Para su sorpresa quien abrio, no fue la compañera de Bocchi si no mas bien su padre...

Sr.Gotou-¡oh! La amiga de Hitori-*dijo mientras salia de su casa, acercandose al porton*-¿que necesitas?-

Bocchi ya no era la misma de la escuela ahora era mas fuerte que antes por lo que no se le dificulto decir.

Bocchi-es-esto-*dijo mientras le mostraba la caja que mas bien era un tupper que ahora no tenia galletas y estaba muy limpio*

El Sr.Gotou estaba feliz de que su hija tuviera una amiga tan considerada...

Sr.Gotou-¿no quieren pasar?-*pregunto con una sonrisa que rapidamente cambio cuando Bocchi dijo*

Bocchi-perdon, pero parece que Gotou. No quiere ser mi amiga, asi que solo pasare cuando ella me invite-*dijo mientras hacia una reverencia y se iba siendo seguida por sus amigas las cuales estaban algo preocupadas*

El sr.gotou se habia quedado en shock y en su pensamiento solo rondaba una pregunta...

"¿que paso?"

*opening todo rockero y moe con cosas importantes para la trama que termina con esta imagen*

*opening todo rockero y moe con cosas importantes para la trama que termina con esta imagen*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el patriarca de la familia Gotou hizo una reuinon familiar de emergencia. todos los miembros llegaron incluso el perro. la unica que faltaba era la primogenita, la cual como de costumbre se encontraba en su cuarto oscuro sin ganas de salir... pero repentinamente sintio miradas que la hacian sentir insegura por lo que saco la cabeza de las sabanas encontrandose con cinco pares de ojos en su puerta corrediza.

ella se asusto, aunque cuando su madre encendio. la luz de su cuarto noto como eran sus familiares, aunque no habia un par de mas...

su familia la saco de su zona segura y la llevaron hasta la sala. donde la primera en hablar fue su madre.

la suave voz de su madre dijo-Hitori, ¿no te gusta hacer amigos?- lo cual aunque no fue con mala intencion para nuestra Bocchi tipo hada eso fue una flecha al corazon. el siguiente en hablar fue su padre, el cual al ver la forma en la que su hija reacciono a las palabras de su esposa intento ser mas suave.

-hija, tu amiga nos regreso el tupper y dijo que la has estado evitando. ¿porque?- aunque su padre intento ser suave, la pregunta fue la incorrecta debido que Hitori se la pasaba pensando en eso. por lo que en su mente fue atacada por una toalla mojada directa en la cara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BOCCHI X BOCCHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora