0n3

5.4K 287 314
                                    

Pov seungmin

Recuerdo claramente cuando lo conocí.

Yo estaba centado en la barra de un bar después de un largo día de trabajo.

_¿Un mal día? - Escucho una voz masculina a mi derecha tomando lo mismo que yo, era muy apuesto, cabello castaño amarrado a una coleta con algunos mechones caídos por su frente, unos hermosos y apetecibles labios gruesos, no soy fetichista pero tenia unas manos grandes y varoniles con venas sobresalientes y muy visibles en sus brazos y por lo que pude apreciar era mucho más alto que yo. Juro que si yo  hubiera sido mujer estaría muy mojado, pero por suerte o desgracia mía era hombre.

__Algo así- contesté, como si no estuviera desmasiado nervioso cuando sus profundos ojos me vieron.

__Por cierto, soy Hyunjin, Bang Hyunjin - Dijo el con una linda sonrisa.

__oh, soy Kim seungmin.

__hasta tu nombre es tan lindo como tú - susurro bajito pero lo suficientemente fuerte para poder escucharlo.

Platicar con el me hizo muy bien, el es muy divertido, ocurrente, simpático, bien portado y sencillo.

Sip, el hombre perfecto.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ese mismo día intercambiamos números, estuvimos chateando todos los días.

Nuestra primera cita fue muy linda,
Pude conocerlo mejor, me contó que su padre es un hombre bastante ocupado y por ende tiene mucho dinero.

También que su madre falleció cuando tenía apenas tres años.

Me sentí muy triste por el, yo crecí con mis padres y me criaron con todo el amor que un padre le podría dar a un hijo.

__No te sientas mal, mi padre siempre se la pasaba en el trabajo pero siempre que podía me llevaba a pasar una tarde con el, no fue tan malo.

Después de esa cita vinieron muchas más, me llevó al parque de diversiones,  fuimos de picnic, paseamos en canoa, también al zoológico y más

Hasta que me pidió ser novios en este último lugar, fue muy sencillo y romántico, algo que agradezco mucho, no me gusta lo extravagante.

Ya pasaron once meses desde aquella cita e inicio de nuestra relación, Hyunjin es un hombre romántico, cada miércoles siempre íbamos algún lugar y me regalaba un ramo de rosas, siempre me pregunte el por qué no me llevó a conocer a su padre y cuando por fin tuve el valor para preguntarle me dijo recordó que su padre es un hombre muy ocupado y muy rara vez se le veía en casa.

No le tome mucha importancia, en cualquier otro momento lo he de conocer.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Era domingo así que no fui a trabajar y Hyunjin y yo estábamos en mi casa.

__Ey, Minnie

__¿Si?

__Ayer estuve hablando con mi padre y le conté sobre ti.

__¿Qué dijo?

__Quiere conocerte está noche- dijo muy tranquilo y relajado.

__¿Esta noche?

Estaba muy sorprendido, sería la primera vez que lo vería en persona.

__¿Por qué recién me lo dices? Tengo que arreglarme, estoy horrible.

Se-señor bang? | Chanmin ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora