__¿Ya nos vamos?-
__¿Por que la prisa?-
__Simplemente quiero visitarlo, pasó mucho tiempo-
__Si, claro.
Pasó un mes desde aquel encuentro entre el menor y Christopher, y también desde que el menor se enteró de la infidelidad por parte de su novio.
En camino a la mansión del mayor nadie dijo nada.
Al llegar tocaron el timbre y esperaron menos de un minuto cuando escucharon los pasos de alguien ya conocido por ambos jóvenes.
Aquella presencia imponente y sexy se hizo presente tras la puerta.El primero en hablar fue Hyunjin.
__Hola pa-dijo saludandolo con un apretón de manos.
__Hola, ¿como están? ¿Pasó mucho tiempo, que los trae por aquí?- dijo mientras se hacía a un lado de la puerta para que la pareja pueda entrar y sentarse en la comodidad del sofá.
__Este....es seungmin, dijo que no quería estar solo en casa durante toda la semana.
__¿y por qué tendría que estar solo?- su mirada se posó en el menor que ya hacía mirándolo.
__Tengo que viajar está noche para una reunión.
__ Ya veo.
__ Eso si tú quieres, esta bien si no-
__Como no, ya le agarre un gran cariño, es como mi propio hijo...
Si claro, como si te follaras a tu propio hijo.
__Que bien, ¿oíste Minnie? Papá dice que si te quedarás con el. Ya vuelvo voy por las maletas.
El alto salió del salón principal para dirigirse a su auto
__¿Como has estado Minnie?
__Muy bien señor Bang.
__¿Que bueno, como se estuvo portando mi hijo?
__Como un idiota- murmuró agachando la cabeza
__¿Como dijiste?
__Nada.
__¡Ya volví!- grito Hyunjin entrando con un par de maletas en mano que se suponía eran de Seungmin.
__Bueno amor, tengo que irme, pórtate bien, no hagas enojar a mi padre- dijo para proceder a dejar un suave beso en belfos rosados de Kim.
__Adios padre, espero que seungmin no te haga sentir incómodo-
__Para nada, que te vaya bien, buen vuelo.
__Gracias, ahora sí, me voy.
Regresaron sus miradas cuando la puerta fue cerrada y y escucharon el auto partir
__¿Como estuviste Minnie?-
__Muy bien señor Bang, y usted.-
__Me sentí muy mal desde la última vez que te fuiste.
__¿Si?
__¿Lo dudas?
__Nope.
__¿Que le parece si recuperamos el tiempo perdido?
__Ya era hora.- musitó mientras sacandoce la camiseta se iba acercando al más bajo.
言╬ノ益☆゚.*・。゚☯☯˙ 益 ˙◍••◍❤㉨♡ ♪
Mientras tanto Hyunjin, estába fuera de una casa sencilla con un decorado simple, pero muy lindo.
Logro divisar una cabellera rubia cuando la puerta fue abierta, logrando sacarle una sonrisa por lo tierno que se vio.__Oh, Hyunjin, pensé que llegarías en media hora.
__¿No te gustó verme?- dijo mientras ponía una mano en su pecho finjiendo dolor.
__Claro que no tonto, me alegra verte, y mucho. Pasa.
Felix y Hyunjin se conocieron no mucho tiempo después de que el mayor le pidió formalizar su relación a Seungmin. Y en el instante que vio por primera vez esos hermosos ojos marrones, se quedó cautivado, fué como amor a primera vista.
Descubrió que ya no siente lo mismo por seungmin, se dió cuenta que solo fue un capricho suyo, también piensa que el también fue lo mismo para el.
Hyunjin no es idiota, solo se hace, desde el primer momento en el que lo presento con su padre se dió cuenta, solo finjió que no para no causar incomodidades,
Y no se le hizo para nada raro que cuando le dijo al menor que estaría ausente una semana le pidiera pasar ese tiempo con su padre, "tiempo de caridad con su suegro" disque.
El sabía que esos dos cogen, no los culpa, el que inicio de infiel entre todos fue el, el lo considera como un tipo de Karma que su "novio" sienta algo por su padre, además su padre no es viejo, para su edad está muy saludable y en forma (en muy buena forma diría yo;).__¿Como estuviste cariño?
__Normal, pero ahora estoy mucho mejor ya que estás aquí.
__Yo igual bebé
__Ven- palmo a un lado suyo indicando que se sentara.
__Terminare con seungmin-
__ Really?
__ Yes darling- dijo depositando un beso en frente del australiano.
__Descubri que está en algo con mi padre.
__¿Tú padre?- preguntó sorprendido.
__Si- musitó para pasar un brazo por su espalda baja.
__¿Como así?
__Ni yo lo sé, simplemente ocurrió.
__Que te parece si vemos un serie, prepare palomitas.
__Claro, pero no tardes.
Fue así toda la semana, hasta que tuvo que afrontar las consecuencias de sus actos y contarle todo a seungmin , aunque esté último está más que informado sobre la situación, pero no dijo nada y dejo que hablara, lo bueno de todo es que terminaron en buenos términos , y son amigos.
Al igual que Hyunjin, Seungmin también le dijo sobre lo que estaba ocurriendo entre el y el Bang mayor.
Hyunjin por supuesto lo sabia y lo acepto, hasta le presento a Félix, el menor de todos estaba muy apenado, y no paro de pedir disculpas a seungmin por dañar su relación con el más alto, acto que a Seungmin fue muy tierno, y así es como de una infidelidad pasaron a ser una familia un tanto peculiar.Y recuerden la moraleja de esta historia chicos.
-cacho con cacho, no duele-
No lo olviden
Hasta aquí el extra, perdon por lo fallos autógraficos siento que no lo hice bien, pero di lo mejor de mi.
Espero que les haya gustado tanto como a mí.
Hasta la proximaaaaa~~❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Se-señor bang? | Chanmin ♡
Любовные романыSeungmin tras una infidelidad por parte de su esposo encuentra consuelo en la persona que se hace llamar su "suegro" - chan/top seungmin/ bottom - Contenido 🔞🔥 - Advertencia!!! Posibles fallos autógraficos Disfruten!!! ❤️