tw0

4.2K 242 36
                                    

Narrador omnisciente

__vamos bebé, montame.

El mayor agarro su propia virilidad para guiar la punta a la entrada del más pequeño y empezar a empujar hasta la mitad para luego entrar de una sola estocada haciendo arquear la espalda del más bajito.

Seungmin empezó a moverse de arriba hasta abajo apoyándose de los anchos hombros del pelinegro.

Cambiaron de posiciones ahora siendo el mayor encima del mar pequeño.

Acomodándose en medio de las piernas de Seungmin en sus hombros entró de una a su interior.

__mmm~ Chris lo haces tan bi-bien~.

__¡ Dios sii! Más rápido, ra-apido.

__demonios, pequeño, me vas a partir el pene.

Las embestidas eran incontrolables, las pieles chocando y los gemidos de ambos se oían por todo el lugar.

__C-Chris.

__hazlo salir amor.

Con eso el más pequeño se vino por segunda vez en la noche gimiendo el nombre del padre de su novio.

__...

__...

__Eso estuvo increíble -el primero en romper el silencio fue el mayor que ya no pudo aguantar la tención del momento.

__si, lo fue.

__¿Quieres quedarte?

__No lo sé, ¿si Hyunjin se da cuenta?

__No lo hará, créeme yo lo crié.

__¿hablamos de lo que acaba de pasar?

__Asi estoy bien.

__Se-Christopher.

__¿si?

__¿Qué le diremos a Hyunjin?

__No quiero que mi hijo me odie de por vida así que yo no le diré nada, ¿Tu le dirás algo corazón?

__No.

__Entonces todo está bien.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Después de llegar a casa y haber descansado y pensado en lo que había hecho, se permitió hecharse la culpa.

El también tuvo la culpa, el dejo que su suegro le meta el pene, cuando con Hyunjin nunca hizo eso.

Terminó de almorzar, agarro el celular y reviso sus redes sociales, cuando notó algo inusual, alguien le había mandado no solo un mensaje si no muchas fotos y vídeos en los aparece su novio y un chico al parecer más bajito que el, se fijó en la vestimenta de Huynjin cuando se percató que es la misma ropa que llevaba la noche anterior.

Se sentía tan enojado, con Hyunjin y con el mismo.

Con Hyunjin por que obviamente le fue infiel y con el mismo por que no se dio cuenta de nada, nisiquiera sospecho ni un poco de la infidelidad de su estupido novio y sentirse mal por haberlo engañado cuando el idiota ese le ponía los cuernos primero.

Se sentía estupido.

Y pensó.

Si Hyunjin puede estar con el y serle infiel como si fuera el pan de cada día, el también podía jugar su juego, pero en este tipo de juegos de juega en parejas y justo la noche anterio conoció a la suya.













Hiliwiiii~~~

Es mi primera vez escribiendo contenido +18 así que no sé cómo me salió , espero haberlo hecho bn y si no, seguiré mejorando , ojalá que este capítulo les haya gustado.
La historia no tendrá más de 10 capitulos así como dije no será muy larga. Hasta la proximaaa (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠❤❤

Se-señor bang? | Chanmin ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora