Partiste de inmediato a tu cuarto abriste intencionalmente la cortina, colocaste la música bien alto y comenzaste a cambiarte de ropa bailando al ritmo de la música miraste de reojo, efectivamente mientras él seguía trabajando se quedaba mirándote que hasta se golpeó un dedo con el martillo, tú cada vez más seductora bailando te dirigiste a la ventana con tu mirada clavada en él, le sonreíste y cerraste la cortina. Te reías sola y seguías bailando alucinando con aquel carpintero que habías confirmado que efectivamente él también sintió una atracción por ti.
Luego tenías que ir a comprar al almacén unas cosas que te faltaban para hacer el almuerzo cerraste la puerta fuerte con la esperanza que él la escuche y mire, tú sin mirar seguiste tu camino. Al salir del almacén te topaste con Robert.
Tu: Hey ... Hola que haces aquí?
Robert: Hola (sonriéndote) Eh ... vengo a comprar un refresco
Tu: Am claro ... que tonta (riéndote)
La tensión era notoria ante los ojos de cualquier espectador que los estuviera mirando, se veía tan sexy con esa gorra (jokey) que sin querer te mordiste los labios él noto tu gesto y te sonrió mirándote los labios. Te dio tanta vergüenza y te pusiste roja como un tomate.
Tu: Eh ... bueno me voy nos vemos ( te ibas alejando )
Robert: Por la ventana?
Tu: (girándote) Perdón?
Robert: Que si nos vemos por la ventana (sacándose la gorra y sonriéndote), te mueves muy bien (tn).
Tu: (acercándote y tomando su barbilla) Gracias bombón
Te diste la media vuelta y seguiste tu camino estabas nerviosa pero tan ilusionada que ibas riéndote sola. Pensabas en el momento que agarraste su barbilla lo tenías tan cerquita de ti que te arrepentiste de no haberle dado un beso ya que de seguro él te lo hubiera respondido, porque está claro él sentía una enorme atracción hacia ti.
Estabas terminando de cocinar y escuchabas que los carpinteros se iban a almorzar, miraste por la ventana y Robert estaba mirando hacia tu casa, aprovechaste ese minuto y saliste.
Tu: Hey Robert ... ven (llamándolo con tu mano)
-Acercándose
Robert: Dime (tn)?
Tu: Veo que ya se van a almorzar... Eh me preguntaba si quisiera almorzar conmigo? (coquetamente)
Robert: Me encantaría (sonriéndote)
Lo dejaste entrar y sus miradas en cada momento se cruzaban, se comían con solo mirarse. Mientras almorzaban le preguntaste sobre su vida, él de la tuya bueno cosas básicas en una conversación. Luego abriste una botella de vino y lo invitaste a pasar al living, sentados en el sillón no dejabas de reírte de las aventuras chistosas que Robert te contaba, en una agarraste su gorro y te lo pones.
Tu: Me encanta tu gorro... como me veo? (sonriéndole)
-se queda mirándote como embobado
Robert: Te vez hermosa (tn) (sonriéndote)
En ese momento se quedan ambos mirando sin decir nada. En cosa de segundos Robert se acercó tomándote de la mejilla y te besa.
ESTÁS LEYENDO
"El Carpintero"
RomanceUna chica que no soporta los suburbios pero cae rendida a los encantos de un atrevido y peculiar carpintero :)