Lujuria y pasión

573 42 2
                                    

Tú lo tomaste del pelo mientras te ibas recostando y acomodándote en el sillón, mientras más se besaban, las caricias eran más atrevidas tú le tomaste su mano colocándola en tu pecho él con su otra mano te tomaba de las caderas para acomodarte, comenzabas a sentir su notoria erección y la respiración de excitación era más y más fuertes. Te había desabrochado la blusa y te estaba besando los pechos, cuando sienten que sus compañeros habían llegado y a él le suena el celular.

Robert: Raaayos ¡¡¡¡ (agitado)

Tu: Estaba tan rico, pero nos vemos más tarde dale? (dándole un beso y abrochándote la blusa)

Robert: Es que ... es que Uyyy me encantas (mirándote con lujuria)

Que calor sentías mujer que tuviste que ir a dar un baño de agua fría, llegaste a tu cuarto y nuevamente abriste la cortina y claro, Robert de inmediato miró, comenzaste a sacarte la toalla lentamente, te secabas el cuerpo seductoramente, mirabas a Robert y tenía un rostro que ya no daba más de la calentura luego cerraste la cortina y te reías sola. Te vestiste ya que tenías que salir con Angie, una amiga bastante mmm especial, tenías que acompañarla a comprarse un vestido ya que tenía un matrimonio en la noche.

Angie: Ay amiga como puedes soportar este desastre que tu vecino tiene aquí al lado y con todo esos ... Ay pobres diablos (irónicamente)

Tu: Ah cállate no empieces por favor ... y para que te dé más rabia te cuento que ya me agarre a uno de esos pobres diablos.

Angie: Ah no me jodas mujer?¡¡¡¡¡ cómo has caído tan bajo?¡¡¡¡

Tu: Ay si es para divertirme un rato, es que está demasiado bueno.

Angie: Tú si estás loca, ya vamos

Estaban en la tienda todo era maravilloso, fuiste a la sección de lencería y te compraste un babydool negro con portaligas onda súper sexy <con este lo dejare loco> , en eso llega Angie

Angie: Hey ... parece que esto va enserio?, tanto te gusta?

Tu: Me encanta, tan solo pensar en él me excito amiga ... es divino y besa exquisito sus labios su lengua su cuerpo ... Ay sus manos cuando me tocaban, está muy bueno ese hombre.

Angie: Estas tan caliente por ese hombre que ojala no termines enamorada. 

Tu: Hey ...yo nunca me he enamorado y esta no será la excepción, los hombres son para divertirse no para enamorarse, porque ahí es cuando jode todo.

Angie: Ok si tú lo dices.

Llegaste a tu casa y Robert te saludo de arriba del techo. Dios esa facha que tenía ese hombre te estaba volviendo loca de lujuria, lo miraste y le hiciste una seña que lo esperabas después en tu casa. 

Llegando la noche, sentías que golpeaban afuera saliste toda ilusionada, lo dejaste pasar y le pediste que te esperara en tu cuarto por mientras tú ibas al baño. Te pusiste ese babydoll que compraste y fuiste sensual al cuarto Robert te estaba esperando sentado en tu cama y cuando te ve, se queda boquiabierta te ibas acercando te sentaste encima de él tomando sus manos y colocándolas en tus glúteos. Comenzaste a besarlo y a moverte despacio.

Robert: Te vez exquisita (tn) 

Tu: Shhh tú solo bésame y hazme tuya. (Lo besas)

Robert te agarra bien fuerte y te toma entre sus brazos, te tira en la cama se sacó la sudadera su gorro que lo tomaste y te lo pusiste, mientras lo invitabas a que se posara encima de ti.

Él te sonríe y su lengua recorre de tu vientre hasta llegar a tus labios, mientras se besaban tú le ibas desabrochando su pantalón, él te bajaba las pantaletas te abrió las piernas y su mano comenzó acariciar tu clítoris tú te ibas hundiendo en el mismísimo placer por mientras Robert te besaba el cuello. Comenzaste a arañarle su espalda jalarle el pelo fue cuando se acomodó y te penetro. Sentías su respiración agitada en tu cuellos y tu agarrabas una almohada apretándola.

La cama comenzó a sonar y cada sus movimientos eran más y más rápidos. Robert te decía al odio lo bien que te movías lo bien que lo hacías sentir, tú ya no dabas más del placer buscaste su boca y su lengua estaba ardiendo, ya llegando al termino sus respiraciones se entrelazaban hasta que te muerde los labios. Robert mientras seguía besándote tú podías sentir su eyaculación .Se quedan mirando agitados totalmente y comienzan a reírse.

&quot;El Carpintero&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora