Ha llegado la hora.
Tenerlo cara a cara a segundos de desatarse una lucha es el comienzo del fin. Nuestro plan ha dado resultados y por fin pondremos punto final a esto, cumpliendo mi deber como defensor de este hermoso mundo.
Se que el también desea lo mismo.
No sabe que ambos queremos llegar a un mismo punto. La diferencia, son las decisiones que hemos tomado para poder lograrlo y quienes nos acompañaron en el proceso.
— ¿Quién eres? — pregunté, conociendo ya su respuesta.
—Soy Kirito... Protejo este mundo. Tu existencia... Ha dañado estas tierras que con tanto esfuerzo han logrado florecer y no permitiré que lo lleves a la ruina.
Me quedo en silencio tratando de procesar su frase, lo cual solo logró hacerme reír al percatarme que yo también hubiese dicho lo mismo estando en su lugar, teniendo los mismos años, asumiendo que su edad actual ronda entre los dieciocho a diecinueve años. Sin embargo, ellos me malinterpretan y toman mi risa como un paso antes de atacar, quizás una risa malvada, pues veo y escucho como sacan sus armas y se ponen en guardia.
No pueden verme, todo está oscuro.
Nunca pensé que lucharía contra mi yo más joven e inexperto, con tu ser más joven, con todos aquellos amigos que un día hicimos y mucho menos con la caballero legendaria. Pero aquí estoy, a punto de luchar por el bienestar y seguridad de nuestras tierras, por nuestra unificación y la aceptación de nuestro mundo en el suyo. Este mundo que amaste hasta tu último aliento.
¿También te reirías por las palabras que he escuchado?
— Eso es curioso protector Kirito, porque yo ... — desenvaino mis dos espadas y por medio de mi encarnación enciendo las luces de la habitación donde nos encontramos —. Soy el defensor de este mundo, Kirito.
Aprovecho los segundos que tardaron en procesar mis palabras y me lanzo al ataque.
Si he de morir aquí a manos de mi propio ser que así sea. Lo que pido, es que me recibas con los brazos abiertos cuando llegue el momento de reencontrarme contigo.
Porque esta vez soy yo quien te seguirá hasta donde quiera que estes.
Nota: ¡Hola, Hola! ¿Cómo estan? :) Con esto doy por concluida esta ehhh... ¿Se podría decir historia? ¿Capítulos pequeños? ¡Bueno! .
Me ha encantado escribir Escritos de un rey a su reina y espero que a ustedes les haya gustado o entretenido. Muchísimas gracias a todos los que se pasaron por esta historia a leerla.
Como siempre me disculpo por los errores y horrores (xD) que encuentren, para encontrar eso si soy mala o me paso de ciega. xD
En fin... ¡Hasta luego!
ESTÁS LEYENDO
Escritos de un rey a su reina
FanficAún conservo aquellos recuerdos, donde juntos sacamos adelante este mundo. ¿Puedes creerlo Asuna? ------ Los personajes le pertenecen a Reki Kawahara. Imagen para la portada sacada de: Pinterest Link de la imagen: https://pin.it/3X0Ay6j