1.-

158 14 6
                                    


Domingo 11:05 de la tarde.

Habla el narrador

Sacri se encontraba lavando los platos con la mirada aparentemente pérdido. aunque no esté consciente de lo que pasa a su alrededor estaba pensando en que no savia casi nada de sus hermanos, solo sabía de Padre y un poco de Blue.

Habla Sacri

De Bael, sabía que tenía una florería y que los sábados y domingo estaba todo el día en casa, pero incluso estando en casa la comunicación con el actualmente ere mínima, sabía que le gustaban las flores y que no le daba permiso de ordenar su habitación o de entrar y nada más...

De magma, sabía que casi todo el tiempo estaba en su habitación y que no le deja ordenar su habitación si el estaba dentro, Y que a veces salía aleatoriamente y cuando lo hacía llegaba muy de noche, y que es muy apegado a mamá.

De padre, sabía que llegaba a casa en la tarde por su trabajo, Qué no le cae muy bien su suegro y no lo culpó de echo creo que el abuelo está loco, Que es muy rencoroso y que es muy difícil que te perdone o recuperar su confianza de nuevo, Aunque es muy difícil de hacer enojar así que realmente tendrías que cagarla en grande, Le gusta el olor a páginas de libros nuevos, Su fruta favorita son las mandarinas, le escuché llorar por la noche en el baño...

De Blue, nada que decir tiene los comportamientos de un niño de su edad, llora, juega a y le gusta pintarse la mano y ponerla en el papel, He escuchado y viste a Bael enojado gritándole a Blue, Bael dice que Padre es muy suave con el.

Bueno será mejor poner la mesa si no nadie come.

Habla el narrador

Sacri se encontraba llevando los vasos a la mesa está que escuchó un ruido 'Toc Toc' proveniente de la puerta, Sacri sólo pudo decir en voz alta.

-BLUE VE A ABRIR LA PUERTA-

Blue fue algo cansado debido a qué a estado jugando todo el día, Blue extendió su mano para girar la manilla de la puerta. Al abrir la puerta Blue vio que era Padre, Este extendió sus brazos para abrazarlo.

-Papá- Dijo Blue aun abrazándolo

-Hola Blue- Dijo Padre viendo para abajo para acariciar la cabeza del niño.

Padre apartar a Blue para así poder pasar adentro de la casa, Padre vió a Sacri el cuál estaba poniendo unos vasos,

-Gracias Sacri por poner la mesa, me has ahorrado tiempo- Dijo Padre.

-Gracias, Solo falta aser la comida- Dijo Sacri para sonreír leve mente, Se sentía más tranquilo.

-Aun hay comida de ayer solo hay que calentarla- Dijo Padre. -Y dile a tus hermanos que se vallan a lavar las manos para después sentarse en la mesa a comer- Dijo Padre mientras se aser cava a la cocina -Tu también Blue ve a lavarte las manos- Dijo Padre girando para ver la cara Blue directamente, para después girar y volver a la cocina.

-Si papá- Dijo Blue para agachar la cabeza, y ir al baño.

Habla Sacri

Primero fui a la puerta de magma, toque la puerta para decir,

-MAGMA VÉ A LAVARTE LAS MANOS, VAMOS A COMER-

Escuché el ruido de algo callendo o más bien alguien callendo solo escuché la voz de magma diciendo.

-YA VOY-

Cuando escuché la voz de magma me tranquilize, Solo me faltaba, Hablar con Bael...

Me dirigí a sia la habitación de Bael, lentamente me acerque, solo me aserque a la habitación, Toque la puerta.

El niño no es culpable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora