4._

129 9 14
                                    

5:37 de la noche

-Y... que asemos con Blue no podemos dejarlo ir- Dijo Sacri

-Esa es la cosa no sé con quién dejarlo- Suspiro Padre

-Yo lo puedo cuidar y ustedes la van a visitar-

-No Sacri tienes que ir tu Madre te quiere mucho, y te va a querer ver- Dijo Padre

-...- Sacri se mantuvo en silencio.

Abla El Narrador

Sacri y Padre no sabían que hacer en ése momento, Bael entró a la cocina para meterse en la conversación y preguntar.

-¿Que pasá?- Preguntó Bael moviendo su cabeza a un lado.

-Tu madre quiere vernos a todos, pero Blue no puede ir- Contestó padre a Bael.

Sacri se quedó mirando a Padre, para después mirar al piso en total silencio

-Por que no puede ir- Preguntó Bael

-Por que él sitio no es apto para un niño pequeño- Contestó padre

Bael en ése momento sé quedó mirando a Padre en silencio y pensó algo
enojado; Vaya mentira. Para después hablar.

-¿Y porque no le dejan solo?- Dijo Bael a modo de broma.

-No se puede dejar a un niño pequeño en casa sin supervisión, Bael como tantó- Dijo Padre sorprendido por la respuesta.

-Solo es una broma no te alteres papá- Dijo Bael de forma tranquila conteniendo una risa pequeña. -¿Y si lo cuido yo?- Dijo Bael de forma tranquila.

-¿Eh?- Padre se quedó mirando a Bael bastante confundido.

En ése momento Sacri salió de su trance muy confundido Para después hablar.

-¿BAEL TU NUNCA QUISISTE A BLUE CERCA TUYO POR QUÉ AHORA QUIERES CUIDARLOS?- Gritó Sacri.

Padre se quedó mirando a su hijo, asé mucho que no escuchaba a su hijo alzar la voz; Oh al menos enfrente de el.

-¡Asta que el mudo decidió hablar!- Bael puso una cara de desagradó por la respuesta de su hermano de al medio.

-Por favor no peleen- Dijo Padre en voz baja.

Los dos hermanos no lo escucharon...

-Solo fué una idea vaga no más-

-PERO NO LO DIGAS A LA LIGERA- Sacri todavía seguía gritando.

-Ya ya bueno PERO NO ME GRITES NO TENGO PROBLEMAS EN LOS OÍDOS- Dijo Bael gritando al final.

-Ya ya- Sacri sé sentía incómodo, no le gustaba la idea de que Bael cuidé a Blue no solo por qué sabía que Blue no era del agrado de Bael.
Si no por qué sabía que Bael le faltaba unos tornillos desde niño.

-Total ni siquiera quiero ir- Dijo Bael

-Bael no seas así- Padre se sentía triste por el comentario de su hijo.

-Hay papá tranquilo mir...- Bael dejó de hablar para mirar fijamente a Sacri moviendo su cabeza de manera brusca para decir -Lárgate ahora VETE- Bael cambió de actitud de manera brusca.

Sacri se asustó por el cambio repentino de su hermano, esté mismo se fue caminando lentamente a su habitación para serrar su puerta con seguro. Sacri estaba nervioso se llevó sus dos manos a su "ojo" vendado, se quedó en silencio y escuchó como Bael hablaba medio nervioso y de la nada hablaba normal.

Sacri se empezó a preocupar por su papá por lo que le pudiera pasar.

En ése momento Sacri escuchó como alguien tocaba la puerta de su habitación, en ése momento Sacri pregunto

El niño no es culpable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora