Valen

12 1 0
                                    


Las vacaciones de verano pasaron demasiado rápido. Dos meses no son suficientes comparado a lo que resta del año en la escuela. Pero aquí estamos devuelta. Nuevamente en el mismo asiento del fondo al lado de mi mejor amiga. 

Todos hablan del alumno nuevo. Supuestamente es un chico que fue transferido desde Estados Unidos hasta nuestra escuela. La mayoría estaban atentos a ver si alguien que no fuera el profesor entrara por la puerta. A mi no me interesaba en lo mas mínimo. Es solo un nuevo estudiante, y ya. 

Aun así, de repente me quede en mi mente pensando en como seria. Escuchaba a las populares del salón decir que seguramente seria un chico rubio, alto, de ojos celestes y con el suficiente dinero como para llevarlas a todas de compras en su Tesla. 

Que asco que me dan.

Probablemente termine siendo un chico cualquiera.

Como todos los chicos cualquiera en nuestro salón. Y justo cuando pensé eso apareció el chico mas idiota de la clase frente a mi.

- Hola valen - me saludo Milhouse Van Houten, el nerd del salón. - ¿Cómo crees que será el chico nuevo?

No es un secreto que Milhouse guste de mi desde la primaria. Pero nunca le di la oportunidad de acercarse tanto a mi. No me atrae ni física ni mentalmente.

- Agh, ya vete Milhouse - le dije.

- Oh, vamos, ¿otro año mas en el que me trataras así? - dijo, y acto seguido apoyo mal su brazo, cayendo su cabeza a la mesa y quedando en ridículo. Por suerte para el nadie lo noto.

- Pfff... eres un idiota, Milhouse.

De repente, todo el salón se quedo callado. Alguien había entrado en el salón, y no era el profesor. Era el alumno nuevo, que definitivamente no era para nada como lo imaginaron las populares del salón. Piel verde, un cuerpo fornido, y unas dos antenas en la cabeza que lo diferenciaban aun mas de los demás. Era bastante alto y tenia las piernas bastante mas delgadas que las demás partes de su cuerpo. Tenia una nariz bien redonda, ojos marrones y una sonrisa que transmitían nervios.

Acto seguido de que el nuevo estudiante entre, salió de la puerta el profesor.

- Chicos, les presento al nuevo compañero de nuestro curso, Shrek. Por favor, sean amables con el - dijo, y se sentó en su escritorio.

Todos nos quedamos viendo a Shrek. Nadie se esperaba que fuera así. Empezaba a ver las caras de desilusión de la mayoría de las chicas. Pero había algo raro en el. Algo que... me atraía. 

- Siéntate Shrek - dijo el profesor, y Shrek camino lenta y nerviosamente hacia el único asiento vacío del salón, que estaba al otro extremo de donde yo me sentaba. Todos lo miramos hasta que tomo asiento. 

- Bueno, espero que se lleven bien con el. Ahora, empecemos con la clase...

Valen y ShrekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora