Shrek

2 1 0
                                    

Acabo de saludar a Valen en la puerta de su casa y voy directo a mi nuevo departamento. Hoy no fue el mejor primer día de escuela pero no creo que haya estado tan mal. Aunque creo que me pase un poco con Milhouse. Aun así, me cae mal ese tipo.

Entonces, noto las luces titilantes color azul de los autos de policía. Y, sin darme cuenta, me habían rodeado.

- ¡Levanta las manos, ogro! - grito un oficial de policía.

Me habían encontrado. Después de todo por lo que tuve que pasar, y todo el esfuerzo que me tomo llegar hasta donde  estoy ahora, terminaron encontrándome devuelta. Levante las manos tristemente. Ya esta, no puedo tener una vida normal como los demás. Debo aceptar que me ganaron. Mi destino esta tras las rejas.

Seis policías me tenían en la mira con sus pistolas y otros cuatro se acercaron a mi para intentar colocarme las esposas. Yo no me resistí. Había aceptado mi destino.

- ¿Shrek? - entonces vi a Dylan y Jason, que estaban junto a Valen. Los tres parecían preocupados.

Y entonces entendí que ahora tengo amigos. ¿Qué hago? Quiero volver a la escuela mañana con ellos. Y vivir una vida tranquila. Pero no puedo. Si escapo otra vez de la policía intentaran volver a buscarme con mas gente. Y cada que me libre de ellos serán mas.

Aun así, algo despertó dentro de mi, y me dijo que no queria pasar lo que quedaba de mi vida tras prisión. Aun tenia mucho que hacer.

Moví mis brazos, a los que intentaban colocarle esposas, y agarre a dos policías, tirandolos al suelo. Los seis que estaban en la retaguardia estaban por intentar dispararme, pero yo me cubrí con los policías que ya había derribado para que no disparasen. Acto seguido, les tire policías a los policías, haciendo caer a cuatro mas, y por ultimo derrote a los guardias restantes que se habían distraído.

Dylan, Jason y Valen se acercaron a mi.

- Shrek, ¿Qué acaba de pasar? - me pregunto Dylan.

Pero yo escuche que un policía pedía refuerzos hacia esta zona.

- No lo se, seguro se han equivocado de persona y me atacaron a mi - dije apresurado sabiendo que es mentira.

- ¿Y porque no intentaste hablar con ellos?

- Ehhh... lo siento, tengo que irme - fue lo ultimo que les dije y salí corriendo hacia cualquier dirección.

Sabia que ahora me estaría buscando la policía. ¿Qué podría hacer? Tendría que quedarme encerrado en casa por algunos días hasta que piensen que ya no estoy en la ciudad. Si. Primero iré a casa, buscare algo de dinero y comprare la comida suficiente para unos días.

Llegue a mi departamento, que queda a unas cuadras de la casa de Valen. Agarre rápido algo de dinero y salí nuevamente, directo al supermercado. Quizá difundan por las noticias el echo de que están buscándome, así que tengo que ir rápido. Aunque no creo que pongan la causa por la que me buscan ya que, por lo que se, es algo privado.

Y a mis amigos puedo decirles que al inicio se equivocaron y luego estaban buscándome por haberme metido con unos policías. Aunque en realidad si es algo malo, y no creo que haya quedado de la mejor manera con mis amigos.

Pague todo lo que tenia que comprar y salí de la tienda. Estaba a unas cuadras de mi casa cuando me encontré a Valen.


Valen y ShrekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora