Shrek. El nuevo compañero de aula de mi curso. El horrible ogro verde color pantano. El mismo se había acercado a mi para contarme que le parecía. Yo no creía que el quisiera hacerme nada malo. Y aun así el idiota de Milhouse intervino en uno de mis asuntos nuevamente creyéndose que me terminaría atrayendo.
Vi como Shrek agarraba a Milhouse de la remera y como este se liberaba. Shrek y Milhouse iban a pelear. No era algo que yo queria ver. No me gustan este tipo de cosas.
Milhouse se levanto y corrió hacia el, intentando encestarle una patada en los huevos, pero Shrek se defendió antes de que lograran dañarlo, pateando a Milhouse en la cara, quien termino cayendo al piso unos metros adelante de Shrek. La gente empezó a rodearlos. Casi toda la escuela estaba presente en aquel acto. Todos querían enterarse que sucedía.
Milhouse se levanto adolorido, con la nariz sangrando y los anteojos rotos.
- Lo siento - le dijo Shrek. - Tu te lo buscaste.
- Eres un monstro - le respondió Milhouse. - Solo le causaras daños a esta escuela. ¡Y ni te atrevas acercarte a Valen!
- ¡Ya basta! - grite yo. - Milhouse, enserio, deja de defenderme. Yo nunca te veré como mas allá que un compañero molesto. No se porque te sigues fijando en mi. ¿Acaso tan idiota eres? - termine gritando al final.
- Pero Valen...
- ¡Ya deja de hablarme! ¡Deja de hacer como que por lo menos somos amigos! ¿Porque, después de tantos años, sigues enfocado en hacer que me gustes? En serio, deja de molestar.
- Pero Valen... ¿Por qué me odias tanto?
- Milhouse... ¿acaso te olvidaste...? - no pude terminar de decirle lo que tenia que decir. Mi voz tembló en ese momento. Sentía que en cualquier momento iba a empezar a llorar. - Milhouse, eres un idiota - le dije, y salí corriendo al baño.
Las lagrimas ya empezaban a caer. ¡Que idiota es Milhouse! Como puede hablarme tan normalmente después de todo lo que paso. Y lo que paso con Shrek... el solo me dijo algo lindo.
Me senté contra la pared extrema del baño y empecé a llorar. Alguna persona hubiera pensado que fui demasiado dura con Milhouse. Pero no puedo perdonarlo después de todo lo que me hizo.
No queria salir del baño.
Y ahí me quede hasta que llego Oli. Mi mejor amiga.
Me conto que la directora llego y llevaron a Milhouse a la enfermería. Y que Shrek recibió un acta y lo castigarían de alguna manera. Ya era hora de irnos. Me seque la cara con la manga de mi campera y me levante.
Ya estábamos afuera de la escuela. Salude a Oli y camine directo a mi casa. Ya estaba oscureciendo. Camine por una cuadra mirando al piso y me choque con alguien.
- Oh, lo siento - levante la cabeza y descubrí quien era.
- Lo siento - me dijo Shrek.
Nos quedamos mirando a los ojos por un rato y los dos nos sonrojamos.
- Oye, ¿tu vas por esta calle? - me pregunto.
- Si... - le dije mientras me acomodaba el cabello.
Caminamos un rato bastante incomodos, hasta que el me dijo.
- Hey, lo siento por si algo de lo de hoy te incomodo... no sabia que decirte la primera vez que te hable, y luego... quede como un brabucón cuando lastime a tu amigo...
- No es mi amigo.
- A, si, cierto. Lo siento - me dijo. - Por cierto, ¿por que lo odias tanto?
Me tardo unos segundos responderle.
- Es algo personal.
- Oh, lo siento...
Caminamos un rato mas sin decirnos nada, hasta que llegue a mi casa.
- Adiós Shrek. Te veo mañana.
- Adiós Valen...
Entre a mi casa y vi como por la ventana como se iba caminando. Empecé a pensar en cosas. Probablemente yo le guste a el. Pero el no me gusta. Creo... ¡No! No me gusta nadie.
Me estaba por ir de la ventana cuando vi unas luces azules parpadeantes y escuche el sonido de la policía. Y entonces vi como cuatro autos de policía rodearon la cuadra y de estos bajaron un montón de tipos armados, apuntándole a Shrek. Sali rápido afuera a ver lo que estaba pasando y escuche.
- ¡Levanta las manos, ogro!
ESTÁS LEYENDO
Valen y Shrek
FanfictionValentina, una chica de 16 años, se cruza en la escuela con Shrek, el nuevo estudiante que, al parecer, gusta de ella. Pero Valen no esta dispuesta a tener novio. ¿Qué podrá hacer Shrek para atraerla cada vez mas a el?