Narra la Creadora
Tu protegías a Giyuu pero al mismo tiempo ayudabas a Sabito, no querías que ninguno de ellos dos salieran heridos los quieres mucho y harías cualquier cosa para que no les pase nada.... Ya llevaban 7 días en la montaña tu y los chicos estaban bastante felices porqué sobrevivieron toda la semana, tú siempre les avisabas a los chicos si sentías la presencia de los demonios, sus auras y olor son tan comunes... O eso creías. Esta vez el olor era muy repúgnate que te dieron ganas de vomitar, pusiste tu vista de donde provenía el olor tan asqueroso y viste a un demonio más grande de lo normal rodeado de brazos , viste como ese demonio estaba persiguiendo a un chico, a ti no te importo lo que los chicos te digieran y corriste y atacaste al demonio para salvar a aquel chico. Le cortaste el brazo donde tenía atrapado al chico , el chico salió corriendo mientras que el demonio te miraba.
Fujikasane- Pero que tenemos aquí una niñita creyéndose la más fuerte que pena que se te va a acabar muy pronto!! Porqué ahora eres mi comida!!
___-JA no me hagas reír!! Yo voy a acabar contigo sin que te des cuenta!!
Empezaste a atacar al demonio como que si la vida de tus amigos dependiera de ello, el demonio solo te atacaba pero en un momento te ataco por abajo y con un brazo te atrapo, tu pensaste que era tu fin hasta que sentiste como caías pero al abrir los ojos viste como Sabito te salvo pero el al salvarte arriesgo su vida y murió. Tu no lo podías creer y lo único que hiciste fue gritar.
___-!! ¡SABITOOOOOO!-Gritabas de dolor, te sentías culpable de no haber podido salvar a tu amigo
Giyuu- Perdón esto es mi culpa -decía entre lágrimas- si tan solo lo hubiera ayudado.
___-Giyuu no es tu culpa -le seca las lágrimas- él arriesgo su vida para salvar la nuestra y eso es digno de admirar, nadie arriesgaría su vida por salvar a otras personas - decías entre lágrimas- Ven vamos a la salida - le das la mano y se van corriendo hacia la salida de la montaña-
Al salir viste a pocas personas que lograron sobrevivir, viste salir a las dos chicas de aquel día, ellas nos explicaron que teníamos que escoger el material de nuestras katanas, obvio tu escogiste obsidiana ya que tu respiración tiene que ver con el fuego y lava solo que tú la respiración tiene que ver con el fuego y lava solo que tú la respiración tiene que ver con el fuego, solo que el Fuego es de otro color es morado. Es algo muy raro de ver.
Narras tu
Cuando terminamos nos fuimos a nuestros hogares, yo lo acompañe hacia su hogar, el señor Urokodaki nos recibió y nos dio de tomar te Giyuu y yo le explicamos por qué Sabito no llego con nosotros él nos abrazó y nos dijo que él siempre nos cuidara desde el cielo. Yo ya me tenía que ir no quiero preocupar a mi tío me despedí y fui corriendo lo más rápido posible hacia mi hogar, al llegar a la sede ( por lo que he leído creo que ahí es donde vive Oyakata-sama) vi a mi tío sentado bajo la luz de la luna, se notaba un poco preocupado, Me hacer que y lo abrace desde atrás, él se sorprendió un poco pero me abrazo.
Oyakata-sama- ___ Me tenías preocupado
___-Perdón por preocuparte tío, acompañe a Giyuu a su hogar y el señor Urokodaki me invito a pasar por eso me retrase.
Oyakata-sama- Tranquila ___ no pasa nada, las niñas me informaron lo que le paso a Sabito sé que es duro pero tienes que seguir adelante y a él no le gustaba verte llorar
___-Tienes razón-me seque las lágrimas- el me cuidara desde el cielo y voy a cazar a todos los demonios para evitar que otra persona muera en manos de los demonios
Oyakata-sama- Ese es el entusiasmo , voy a avisarle a Shinjuro que si te puede entrenar , él te puede ayudar con tu respiración ya que él es el pilar de la flama y sus técnicas te pueden ayudar a crear una respiración.
___-Bueno, cuando tengo que ir a entrenar con Shinjuro-san
Oyakata-sama- Mañana, mañana vas a ir al hogar de Shinjuro y vas a entrenar con él, voy a informarle que mañana vas a ir a su hogar y le voy a pedir a Urokodaki que te acompañe a el hogar de Shinjuro
___-Bueno-bostezas- bueno hasta mañana tío
Oyakata-sama- Descansa ___
Continuara....
BINABASA MO ANG
Nuestra Princesa
FanfictionTn pilar de la oscuridad , tu padre murió envenado y tu madre murió en manos de un demonio, una noche en tu casa se apareció una luna demoniaca la cual estaba en busca de alimento y intento devorarte....