Cap 2

6 0 0
                                    

Mientras bajaba del caballo una mujer a prisas se cruzó en su camino así ambos chocando. ||
- Acaso no ves cuando alguien está pasando por el camino?. Que despistado de tu parte, no se esperaba menos de un hombre.
|| Malhumorada en el piso le devuelve una mirada de desagrado al muchacho. ||
- Mira quién lo dice, la que iba a rápido y sin cuidado mientras corrías fuiste tú no yo.
|| Con un tono burlón miraba con indiferencia a la chica mientras se le subía el orgullo. ||
- Haber idiota!. Desde cuándo se trata así a una mujer?. Eres despreciable y mal educado mínimo deberías ayudarme no?.
|| Levantándose con cuidado mientras se limpiaba la ropa se volteaba para irse devuelta. ||
- Al menos sabes quién soy como para tratarme de esa manera?.
|| Enojado el mismo jala del brazo a la chica antes de que se vaya para aclarar algunas cosas. ||
- No me interesa en lo más mínimo la verdad.. para que debería saberlo de alguien tan insolente eh?.
|| Soltándose del agarre mientras la capa de le caía al suelo se disgustaba cada vez peor. ||
- Cómo no vas a conocer al príncipe a éstas alturas?. Que vergüenza la tuya, todas las mujeres de éste lugar morirían por estar conmigo y seguramente tu igual la verdad.
|| Orgulloso y egocéntrico voltea su cabeza para verla de nuevo mientras se sonrojaba por la belleza de la mujer. ||
- Enserio crees que yo quisiera estar con un sinvergüenza?. Pues déjame decirte que no, yo no necesito a un hombre y menos alguien como tú aishh, mejor me voy.
|| Enojada se ponía de nuevo la capa para irse y desaparecer entre la multitud. ||
- || Mientras iba apresurado se ponía a pensar en qué llevar.||
Umm esa chica es linda sí, bueno eso no importa mejor busco pronto lo que debía buscar antes de que me castiguen peor de lo normal.

Al llegar al palacio del sur con los presentes para su prometida dejando de lado lo comprado se tira a recostarse en un sillón grande mirando hacia arriba.

- Me duele el cuerpo mejor me duermo un momento ah!.
|| Dirigiéndose a su habitación entra en ella tirándose a dormir un momento. ||

Las semanas pasaron rápido tan pronto que el día de la reunión para la ceremonia de la boda había llegado.

- Señorita Ahnn digo, su majestad no crees que es mala idea casarse con alguien que usted no ama?. Sería un problema para usted en un futuro.. no digo que llegue a pasar solo es una preocupación mía.
|| El secretario de la princesa empezaba a preocuparse más su futuro algo asustado. ||
- Ah.. no tengo de otra Mack sólo tengo que aprovechar la situación, es una buena propuesta pero no hace falta que te preocupes demasiadoo por mí.
/A veces siento que se pasa enserio./

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Tus Pies Dama Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora