Mi madre, mi madre es dulce la mayor parte del tiempo, se que ella me quiere o por lo menos eso espero.
Mi madre me ha contado parte de su vida y se que no es fácil, se que ha pasado por cosas duras, se que le ha costado.
Mi madre no es perfecta pero lo intenta, o por lo menos eso demuestra, lo demuestra despertando diario, mostrándose fuerte a pesar de estar rota y sentirse derrotada o cansada.
Mi madre y yo discutimos, no siempre estamos sonriéndonos la una a la otra, no siempre estamos de acuerdo.
Mi madre me dio a heredar su carácter fuerte, ese lado que expresa todo con sus expresiones y gestos, también me dicen que herede su belleza a pesar de que a mi vista no nos parecemos tanto físicamente.
Mi madre, mi madre es buena pero hay veces en las que no opino igual que ella, sin embargo después comprendo cual era su punto de vista y lo entiendo.
Mi madre me advierte por cosas que ella ya paso pero que yo no quiero reconocer estoy pasando.
Mi madre, hay mucho que decir sobre mi madre, podría hablar mierda de ella y nadie sabría si lo que digo es verdad o no, pero yo se que en fondo sea como sea ella no se lo merece, puede que más adelante me enoje y quiera decir cosas que no son pero no sería justo.
Mi madre es apesar de todo mi madre y por muy enojada que pueda estar con ella nunca en mi vida la dejare de amar.
Mi madre es mi ejemplo.
Mi madre estuvo ahí todas esas noches que me costaba dormir, esos días donde me sentía agotada, cuando estuve enferma y también cuando lloraba.
Mi madre se ha quedado conmigo aun que muchas veces no he sido buena hija.
Mi madre sabe que no soy perfecta, me ha visto en mis peores momentos y todavía me ama.
Mi madre sabe que la amo aunque aveces no me expreso bien.
Mi madre me ha dado todo y hasta mucho más de lo que he necesitado.
Mi madre puede llegar a parecer mala o ruda pero es dulce y buena con quien lo merezca.
Mi madre es mi todo.
Puede que no sepa como describir como me siento hacia mi madre pero la amo, la apoyaré en lo necesario y haré lo que sea por ella, porque ella hace lo que puede por mi.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos y opiniones.
Aléatoiresolo un poco de mis emociones, no tengo palabras para describir esto porque ni yo se que es.