Los mensajes en su celular llegaron frecuentemente, y el corría para alcanzar la próxima parada de tren, mientras desayunaba una pequeña caja de leche.
Como todos acostumbran, y lo digo por todos, el llegó a a próxima parada, mientras esperaba pacientemente su transporte, sacó su teléfono celular de su bolsillo, deslizó su pulgar por la pantalla y aplicando su contraseña pudo ver las notificaciones de los mensajes más recientes, había uno de su madre, preguntando sobre su desayuno, otro de su amigo preguntando sobre la tarea, destacó esos mensajes al tener 3 de su primer amiga.
Deku, porque no llegas
Te paso algo?
Estas bien?
Estoy bien Uraraka solo se me
hizo tarde no te preocupesEstoy a punto de llegar ahí nos
vemosEsta bien, Iida y yo te esperamos Deku
*leido*
Llego el metro y el ingreso al tren, este salio rápidamente para llevar a los pasajeros a su destino, el chico peliverde solo tenía la preocupación debido al poco tiempo que tenía para llegar a la academia, y si ese tiempo se llegara a aplazar, su profesor no le diría nada, después de todo el suyo es muy serio y comprensible como para castigar a los alumnos de su clase.
Al menos eso era lo que quería pensar, solo faltaban 5 minutos para las clases y el aún no llegaba a la estación.
Este llegó a su destino, todos los pasajeros salieron de este incluyendo al peliverde de grandes ojos, salió con una gran energía en sus piernas y con ella se impulso para mejorar su rapidez, corrio con ayuda de su don el cual como en diversas ocasiones, llegó a funcionar.
Llego a la entrada de la academia, donde dos de sus amigos lo esperaban, algo preocupados, su puntualidad nunca era manchada y esa llegada casi impuntual era algo extraño en el, bueno no tan extraño a todos les pasa algo así.
Deku: Hola chicos
[Dijo agitado]Uraraka: Hola Deku
[Saludo, acercandose a él]—. Que te paso?
[Pregunto la castaña]Iida: Se te hizo tarde no?
[Pregunto Iida]Deku: Si, tuve un problema con mi alarma y por eso llegue tarde, perdón por eso
[Respondió el chico]Uraraka: Esta bien, al menos llegaste y no te paso nada
Deku: Es verdad
[Se rasco la nuca un poco nervioso]Iida: Deberíamos entrar no?
[Dijo el chico de lentes mientras mueve sus manos como robot]Deku: Si entremos, vamos chicos
[Dijo, sin algun motivo, al pasar por un lado de la castaña tomo su mano tirando un poco de ella para ingresar al salón]–. Lo siento
[Dijo Sonrojado y algo alterado, dejando la pequeña mano de Uraraka libre]Uraraka: No te disculpes Deku, vamos o el profesor Aizawa nos va a regañar
Iida: Vamos chicos no se queden atrás
[ Dijo el delegado de la clase ya dentro de su salón]–. Ahí vamos Iida
[Ambos dicen al unísono]Entraron al salón de la clase A, donde la mayoría de los integrantes de aquella prestigiosa clase ya estaban presentes.
Al instante llego el profesor de esa clase, anunciando que las clases estaban por iniciar, unas largas y aburridas clases de un día viernes.
ESTÁS LEYENDO
Clímax
FanfictionEl cambio es normal pero.... El hormonal, el cambio hormonal es tan normal como todos piensan?