Izuku:
Mi dulce castaña no dejaba de respirar, quedo muy agitada por el beso que le di pero, es imposible resistir este comportamiento opuesto cerca de ella, note su mirada, esta llena de ilusión y mucha confusión creo que esperaba que siguiera así que eso haré.
Se sentó en su cama, y yo encima de ella ¡Es tan jodidamente perfecta y muy provocativa! ,la recosté y empecé a lamer su cuello, me vale verga que no me de permiso de hacerlo, después de todo me a permitido los besos y las caricias del parque, no creo que le incomode o asuste mi forma de actuar, oí como soltó un leve quejido, creí que era porque la lastime pero era todo lo contrario, esta sonrojada con los ojos cerrados con un gesto de ¿placer? ,creo haber visto algo parecido en Internet, esas páginas piratas que visito para buscar alguna duda o juego que mis amigos me recomiendan, los anuncios no fueron muy directos así que tuve curiosidad de su contenido y abrí la página, era una página "nopor" de esas que creo ven Mineta y el pikachu roquero, bueno ella abrió lentamente uno de sus hermosos ojos los cuales haré que sólo se fijen en mi ¡Solo en mi!
Levante una de mis manos y la lleve a uno de sus pechos, la miré un segundo y ella asintió dándome permiso para seguir, arrugue su vestido masajeando esta suave parte, dejo salir un gemido pero no de dolor, sino de ¿goce?, me vio con sus ojos entrecerrados, quería decirme algo así que la deje de tocarSe levantó quedando sentada y yo en la orilla, me baje pero aún mantenía una escasa distancia entre ella y yo, sin algún aviso empezó a desabrochar los botones de mi saco sin mangas y mi camisa blanca dejando al descubierto mi cuerpo de play boy, obviamente....
Dudó un minuto, contemplando mi sexi cuerpo con una gota de baba en la comisura de sus labios y un brillo en sus iris chocolate, levante su cara para que me viera, se ruborizo hasta que quedó convertida en un tomate...tomate? Más bien seria fresa por lo inocente y bonita que es, jeje... inocente dejará de ser luego de esta nocheUraraka: Deku...
[Ella susurró]Deku: Que pasa Mochi?
[Dije con el mismo tono]Uraraka: Puedes quitarme el vestido, no alcanzo el broche
[Se pone de espalda]Deku: No hay problema....
[Dije con un tono de voz ronco]Baje el cierre de su vestido, si que calcule bien la medida de la tela para que le quedara como guante, no pude evitar sonrojarme, aunque sea de espalda para mí, era tan difícil no pensar en algo indebido cuando estoy con esta preciosa joya, tiene un sujetador sin tirantes color negro lo cual al voltearse resaltaba mucho su pecho junto con sus dos redondos senos, ay dios mio, de ver tal monumento mi segunda cabeza quiere levantarse, eso es un problema, quiero empezar despacio pero creo que alargaré el tiempo a este lascivo asunto.
Ella retiro el vestido y lo lanzó al suelo, me recoste encima de ella y empecé a dar chupetes y lamidas a su cuello, ella parecía disfrutarlo, no sé pero no me importa en lo más mínimo, tal vez un poco debido a mi anterior conducta, tiene su rostro teñido en color carmesí y su respiración es agitada, mi Mochi unió su boca y mirada con las mías, frunci el ceño pero no fue de molestia o confusión, estoy tan caliente y excitado, mis pantalones quieren reventar y más me apresuró a terminar con esto. El valor de Uraraka creo que fue muy fuerte, apretó con un movimiento suave pero fuerte mi entrepierna, creo que no quería quedarse atrás y su mente quería intentar lo mismo que estoy haciendo, metió delicadamente su mano a mis pantalones pero a causa de su don, empecé a flotar de poco a poco, será esa la intención ¿quien sabe?Uraraka: Deku... puedo, tú... sabes
[Dijo tímida, mostrando suma inocencia en sus ojos]Deku: Adelante, debes saber que todo esto
[Lo sé estoy exagerado, mi tono de voz muestra orgullo]—. Es tuyo, mami
[Pase una mano por mi cadera, apuntando mis abdominales]Uraraka: Deku~
[Oí bien, gimió mi nombre]
ESTÁS LEYENDO
Clímax
FanfictionEl cambio es normal pero.... El hormonal, el cambio hormonal es tan normal como todos piensan?